comscore

Carlota Corredera, bronca monumental con Kiko Matamoros: «Se acabó no tener pruebas. Se acabó la impunidad»

Carlota Corredera se ha convertido en la mejor defensora que se podía echar Rocío Carrasco. A la hija de la Jurado le ha venido Dios a ver, como se suele decir. ¡Ni Terelu Campos hace una defensa tan exhaustiva de su amiga ni por asomo! De hecho, es que parte de la audiencia en redes por haberse convertido en insoportable e indolente.

Carlota Corredera, tachada de déspota en las redes

Carlota Corredera, bronca monumental con Kiko Matamoros: "Se acabó no tener pruebas. Se acabó la impunidad"

> Y es que la conductora  del programa de la docuserie de Rocío y presentadora de Sálvame, ha llegado a unos límites que si no está de acuerdo en lo que cada colaborador opina, le corta y no le deja hablar. Todo el que piense diferente, está sentenciado. La audiencia, tacha de «déspota», «dictadora» y «de estar demasiado crecida» con el tono que se gasta últimamente. Porque si bien, está fenomenal que hayan ayudado a otras mujeres a hablar y liberarse de los malos tratos que sufren, su papel como conductora está dejando mucho que desear. Como mediadora de los programas que lleva, debería dejar hablar y expresarse a cada uno con su opinión.

Esta tarde de jueves, tras el episodio número 6 ¿Quién te crees tú? Carlota Corredora ha sido impasible con Kiko Matamoros. La presentadora se ha puesto a chillarle de tal manera que Matamoros, con el ojo con una infección y con gafas de sol y convaleciente tras haber sufrido COVID, se ha marchado hasta del programa. Conoce lo que ha sucedido pasando la página.

Siguiente: Carlota Corredera no da tregua al no pensar como ella