comscore

Amador Mohedano, sin pelos en la lengua, contraataca a RocĂ­o Carrasco

Amador Mohedano lo ha vuelto a hacer. Ha dado la patada a su sobrina Rocío Carrasco y se ha posicionado de lado de su hija, Rocío Flores, tras escucharla hablar para El Programa de Ana Rosa alto y claro pidiendo clemencia a su progenitora. Tras las múltiples acusaciones de la hija de la más grande a su tío en pleno huracán mediático por el documental que protagoniza, el ex representante de la cantante no ha tenido más opción que arrimarse al sol que más calienta. Ha llamado por teléfono a la hija de Antonio David Flores y no ha dudado en mostrarle su incondicional apoyo en el que es ahora, uno de los momentos más difíciles de su vida.

1
Amador Mohedano se posiciona al lado de RocĂ­o Flores

Amador Mohedano

> Rocío Flores ha visto su oportunidad de oro para hablar ante las cámaras en un mensaje dirigido a su madre que ha tenido una repercusión tan grande que incluso ha deshecho el corazón del mismísimo Amador Mohedano. «Mamá, lo he intentado por activa y por pasiva, de forma privada muchas veces. Ayer volví a llamar a mi madre, dos veces. Y veo que la única manera que tengo que contactar es así, en público. A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Coge el teléfono y habla con tus hijos, en privado. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros», decía la joven ante la atenta mirada de los televidentes, y esperemos, también de Rocío Carrasco.

El equipo de dicho programa ha contactado con Amador Mohedano para conocer su veredicto ante este hecho y ha asegurado que no puede estar más orgulloso de la nieta de la que fuera su hermana. «Ya más llamadas de socorro no puede hacer», ha afirmado recalcando que no se esperaba para nada su reacción y en cierta medida le sorprendió que se enfrentara por fin a uno de sus mayores temores. «Ay que sorpresa Rocío, qué guapa te he visto. Qué bien, y nada tú tranquila, habla con el corazón. Está clarísimo que defiendes a tu hermano a capa y espada«, le ha dicho para darle ánimos a la joven para seguir adelante.

Siguiente: No ve futuro a la reconciliaciĂłn

Espalda