comscore

Ruina y quiebra en Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, en la línea roja

Ha comenzado la novena temporada de Masterchef, pero no todo es tan bonito como parece. Los jueces no atraviesan por su mejor momento, y el programa lo nota. ¿Qué les pasa? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Nueva temporada que maquilla los malos momentos

Ruina y quiebra en Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, en la línea roja

> Había mucha incógnita, pero la nueva temporada de Masterchef ya ha comenzado. Su primer programa se emitió hace unos días, donde pudimos ver, de nuevo, a los jurados más famosos de la televisión. Son nueve las ediciones que ya se han grabado, y aunque son los propios presentadores quienes aseguran que “ya nada puede haber de novedoso porque se ha hecho de todo”, este programa de cocina siempre triunfa.

Y no solo hablamos de la edición de anónimos, porque ya se están confirmando los nuevos famosos que se pondrán los delantales blancos en la nueva edición de celebrities. Aun así, para ver a nuestros personajes con las manos en la masa aún queda, porque la audiencia ya ha conocido los nombres de los cocineros anónimos que durante tres meses se pondrán manos a la obra para ganar el premio de Masterchef.

Afortunadamente, esta nueva temporada viene pisando fuerte- Tanto, que el éxito del programa es apabullante, por eso sus datos de audiencia no resultan chocantes. Y es que no es para menos que echamos la vista para atrás y recordamos que fue este el programa que, en mitad del confinamiento, nos hizo evadirnos por completo de la terrible realidad en la que vivíamos. Desafortunadamente, la cosa ahora ha cambiado. De hecho, son Samantha, Jordi y Pepe los que protagonizan las portadas de la mayoría de los medios de comunicación y no precisamente por noticias buenas. La ruina y la quiebra vienen ya asociadas a sus nombres. ¿Qué les pasa?

Siguiente: El jurado de Masterchef, al borde de la ruina