La mayoría de las celebridades se han iniciado en el mundo de la moda a través de colaboraciones con diseñadores y marcas conocidas. Sin embargo, famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y muchas otras se han arriesgado y han decido dar el gran paso al crear sus propias marcas de ropa.
En la mayoría de los casos, estas celebridades han obtenido gran éxito con marcas que acaparan los titulares de sus desfiles y líneas que han durado más de una década. En la actualidad tenemos diferentes opciones de nuestras estrellas favoritas, desde ropa, calzados, lencería, perfumes y muchas cosas más.
Victoria Beckham

En septiembre de 2008, la ex Spice Girls, Victoria Beckham, lanzó su marca de moda que lleva su nombre, convirtiéndose en una diseñadora muy aclamada. El hecho de que pudieran tomarla en serio en el mundo de la moda, dice mucho sobre su determinación y trabajo duro, pero también sobre el atractivo de sus colecciones.
Sus colecciones de lujo son elogiadas por los editores por su facilidad de uso de día a noche, como lo demuestra la propia Victoria, que tiende a vestirse principalmente con la ropa de su propia línea y sus diseños son de los más demandados por las celebridades de la talla de Eva Longoria, Meghan Markle, Kate Winslet, entre otras.
Poco a poco, Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora fija de la Semana de la Moda de Nueva York y en 2011 lanzó su línea de difusión, Victoria By Victoria Beckham. Para 2014, había abierto su primera tienda física en Dover Street y en 2017, diseñó una línea de ropa low cost para la cadena de tiendas estadounidenses Target.
Aunque, según los informes, la marca ha tenido problemas para obtener ganancias, no hay duda de su talento o gusto, que ha evolucionado a medida que ha ido pasando pista tras pista.
Jessica Simpson

La cantante Jessica Simpson, se aventuró en el mundo de la moda en el año 2006, lanzado por primera vez una línea de zapatos homónima. La colección se ha expandido desde calzado hasta ropa, gafas de sol, bolsos, accesorios y joyas.
En el año 2005 la marca Jessica Simpson, generó ingresos por mil millones de dólares gracias a las ventas obtenidas en cadenas de tiendas estadounidenses como Macy’s, Nordstrom y HSN.
A pesar de que el lanzamiento de su marca fue recibido con escepticismo, Jessica Simpson ha tenido un importante éxito comercial. Actualmente, tiene treinta categorías de productos diferentes en los principales grandes almacenes estadounidenses.
Cada año desde 2010, la línea ha obtenido alrededor de mil millones en ventas anuales y es la primera empresa de ropa propiedad de una celebridad que supera esta cifra.
Jennifer López

La exitosa Jennifer López nunca para y eso la ha llevado a convertirse en una gran empresaria. Además de cantante, bailarina, actriz y empresaria, “La Diva del Bronx”, lanzó su propia marca de ropa llamada JLo.
La colección de Jennifer López se centra exclusivamente en la creación de moda femenina, la cual incluye ropa, calzados, joyería y una amplia gama de perfumes los cuales han tenido un gran recibimiento por parte del público.
La calidad de sus prendas y sus diseños, siempre siguiendo las últimas tendencias, son las principales bazas de esta marca que apuesta por un estilo urbano y sexy para vestir a todas las mujeres del mundo.
Sexy y accesible, así define la actriz y cantante de 51 años su línea de ropa, destinada a mujeres que buscan un toque de glamour.
Stella McCartney

Si bien es cierto que Stella McCartney no sería considerada como una celebridad como tal, la británica es reconocida por ser la hija del cantante, ex miembro de la mítica banda “Los Beatles”, Paul McCartney.
Stella McCartney es una reconocida diseñadora de modas por derecho propio. Comenzó a hacer una pasantía en la industria con solo 16 años para Christian Lacroix y trabajó para Edward Sexton en Saville Row durante varios años antes de estudiar diseño de moda en Central Saint Martins, con modelos como Kate Moss y Naomi Campbell caminando en su programa de posgrado.
Después de un período de cuatro años como directora creativa de Chloé siguiendo a Karl Lagerfeld, McCartney lanzó su propia marca homónima en 2001 con una increíble aclamación de la crítica y un éxito comercial.
La marca ahora cuenta con 17 tiendas independientes, ropa femenina, ropa infantil, ropa masculina, lencería, una línea de ropa deportiva para Adidas, dos colecciones de uniformes olímpicos del equipo de Inglaterra y una reputación de moda ética y libre de crueldad animal.
Beyoncé

Beyoncé incursionó en el mundo de la ropa deportiva al asociarse con Topshop para lanzar la muy popular línea de ropa deportiva Ivy Park en 2016. Su pequeña hija Ivy fue la inspiración de la cantante para el lanzamiento de una colección de prendas y accesorios que muestran el inconfundible estilo de Beyoncé y además están inspirados en la fuerza y el optimismo característicos del auténtico espíritu deportivo.
Prendas clásicas, como leggins, camisetas, tops y sujetadores deportivos, se reinterpretan en una paleta sencilla dominada por el gris y el negro intenso, y realzada por ligeros toques de color. Los tejidos, increíblemente elásticos y transpirables, actúan como una segunda piel y se adaptan perfectamente a diferentes tipos de movimientos.
Serena Williams

Serena Williams es conocida por su estilo, tanto en términos de atletismo en las canchas como en términos moda. Aunque ha colaborado con bastantes marcas de moda en el pasado, en el año 2018, realizó el lanzamiento de su línea de ropa homónima: Serena.
«Así que aquí estoy, directora creativa completa, hasta los ojales que usamos en los jeans, las etiquetas, nuestro empaque … Puedes ver cómo funciona diferente a cualquier otra cosa que haya hecho «, le dijo a Glamour cuando se lanzó la línea.
Como era de esperar, inmediatamente acumuló una gran cantidad de fanáticos, incluida su gran amiga Meghan Markle, quien usó una chaqueta Serena de gran tamaño durante su gira real por Australia y Nueva Zelanda en 2018 con el Príncipe Harry.
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson cofundó la línea de ropa deportiva Fabletics en 2013, que tiene la misión de motivar y apoyar a las mujeres para que lleven estilos de vida saludables. La línea de gran éxito, incluye elementos esenciales para el entrenamiento como mallas y zapatillas de deporte. También ha recibido mucho apoyo de celebridades desde su inicio, con mujeres famosas como Kelly Rowland y Demi Lovato que se unieron para colaborar en las colecciones. Para el año 2018 que Fabletics planeaba abrió 75 tiendas en total en los Estados Unidos y en el extranjero.