comscore

La verdad sobre los datos de audiencia del último belenazo de Belén Esteban

La entrevista de Belén Esteban en Sábado Deluxe causó una gran expectación. No solo porque los titulares que arrojó durante su conversación con los colaboradores resultaron de lo más jugoso, sino porque ahora hay muchísimo interés en conocer, con exactitud, cuál es la respuesta que tiene que aportar Toño al escándalo más importante de su vida. En Telecinco celebran el último Belenazo de la colaboradora. Pero, ¿es verdad que funcionó tanto como se esperaba?

La verdad sobre los datos de audiencia del último belenazo de Belén Esteban

Sábado Deluxe marcó un 19.7% de share. Un dato altamente notable para una noche repleta de competencia. Sin embargo, según los datos de KantarMedia, la entrevista de Belén no fue, ni por asomo, lo más visto del programa. El minuto a minuto del espacio confirma que, si bien hubo interés, su intervención fue el contenido menos visto del programa de Jorge Javier Vázquez. La entrevista se inició con 16,9 % de share y finalizó, prácticamente con los mismos datos, aunque, eso sí, consiguió superar en varias ocasiones la barrera del 20%, llegando a conseguir cerca del 24% de share.

Miriam Saavedra funciona como un tiro

La verdad sobre los datos de audiencia del último belenazo de Belén Esteban

Fue después, durante el debate de Supervivientes y el polígrafo a la ex novia de Carlos Lozano cuando Sábado Deluxe consiguió acariciar el cielo de los espectadores. Y es que en el late night, el espacio de las noches de los sábados de Telecinco consiguió subir hasta el 28.5% de share. Todo un éxito que confirma la fortaleza de un formato a prueba de bombas. ¡Enhorabuena! Larga vida.