comscore

Preocupación en el clan Caparrós: ¿Alonso vuelve a las andadas?

Alonso Caparrós es uno de los colaboradores que más momentazos televisivos nos ha brindado en los últimos meses. Y es que su presencia en Sálvame no ha dejado indiferente a nadie. Pero, ¿qué ha pasado con su presencia en el programa? ¿Han dejado de contar con él? ¿Estará preparando su regreso con un Sábado Deluxe?  Muchas son las preguntas, pero pocas las respuestas. Lo cierto es que desde hace unos meses no le vemos aparecer por el programa. Desapareció de forma repentina y no ha vuelto. O sus intervenciones son muy limitadas. Pues bien, según ha podido saber en exclusiva el equipo de Cotilleo.es, existiría una preocupación real, por parte de los padres, por el estado de salud de Alonso Caparrós. Todo apunta a que al presentador y (¿ex?) colaborador de Sálvame las cosas no le estarían yendo del todo bien y que podría haber vuelto a las andadas. Su estado preocupa, y bastante.

Preocupación en el clan Caparrós: ¿Alonso vuelve a las andadas?

Regreso a la televisión

Tras un largo tiempo alejado de nuestras vidas, Alonso volvió a la carga con el reality de Telecinco GH VIP Su paso por el concurso prometía, por eso de ser una vieja gloria de la televisión dispuesta a encerrarse en una casa y mostrarnos su día a día. Pero nada más lejos de la realidad. Solo le bastaron 25 días de convivencia, para alzarse con el título de tercer expulsado de la edición. Eso sí, su recibimiento en plató fue de lo más emotivo. Sus padres y hermano le esperaron cual ganador. Al verle se fundieron en un cálido, largo y emotivo abrazo. Nadie, ni nada, podía presagiar lo que estaba por llegar.

Preocupación en el clan Caparrós: ¿Alonso vuelve a las andadas?

De concursante a colaborador

Su aventura en Telecinco comenzó en marzo de 2017. Pues a Alonso Caparrós la codiciada silla de colaborador en el programa Sábado Deluxe le costó varias visitas, un tanto incómodas. Aunque, a golpe de talonario, no hay situación delicada que exista. En sus intervenciones se abrió en canal para contar cómo superó su problema de addición a la cocaína. Incluso ha protagonizado el cruce de acusaciones y humillaciones más sonado de la historia reciente de la televisión, hacia su padre, el periodista almeriense Andrés Caparrós, y su madre, Júlia. Pero, a día de hoy, esto ya es pasado. La realidad es que desde hace unos meses no le vemos aparecer por el programa.

Su participación en el programa vespertino del fin de semana gustó tanto, que unos meses más tarde debutó como colaborador en la versión diaria del mismo. Eso sí, en algunas ocasiones su presencia pasó desapercibida. El espectador no sabía si Alonso estaba o no el programa, ya que podía tirarse largos ratos sin articular palabra. Pero, cuando le tocaban lo suyo, otro gallo cantaría. Pese a que se le quedara la boca seca.

Preocupación en el clan Caparrós: ¿Alonso vuelve a las andadas?

Joven promesa de la televisión

Alonso debutó en la pequeña pantalla con tan solo 20 años en el programa ‘Pasa la vida’. Lo hizo de la mano de uno de los rostros más preciados de Telecinco, María Teresa Campos. Aunque, si hubo un programa que le llevó al estrellato fue ‘Furor’, el concurso de Antena 3 que enfrentaba, mediante pruebas, a dos equipos de famosos. Posteriormente, el conductor en potencia sustituyó al presentador Bertín Osborne en ‘Menudas Estrellas’. Y en 2003 se puso al frente de la primera edición del concurso de supervivencia ‘La isla de los famosos’.

Un no parar de programas y proyectos que en 2004 se truncó. Fue entonces cuando tuvo que recurrir a los realities de televisión, puesto que los trabajos le llegaban a cuentagotas. Se aventuró a participar en ‘La Granja’, y también quiso deleitar a toda España con sus golpes de cadera en ‘¡Mira quién baila!’.

Sus últimos trabajos, antes de hacer las maletas para entrar en la casa más famosa de la televisión, fueron como presentador del programa de crónica rosa ‘¡Oh la la!’, y en la tertulia deportiva ‘Punto Pelota’.

Preocupación en el clan Caparrós: ¿Alonso vuelve a las andadas?

Camino hacia Hollywood

Parece que en sus inicios en el mundo de la comunicación, el presentador también quería hacerse un hueco en Hollywood, para algún día poder llegar a alzarse con el Óscar. La tan ansiada estatuilla que todo actor quiere tener en la vitrina de su casa. Por eso en 1997 hizo su debut en la gran pantalla, de la mano del director Félix Sabroso. Actuó en el filme ‘Perdona bonita, pero Lucas me quiere a mí’, en donde interpretó a Lucas. Además,  al año siguiente, rodó su segunda, y hasta la fecha, última película, ‘La mirada del otro’.

Sea como fuere, desde cotilleo.es pensamos que nunca es tarde para redirigir la carrera de uno. Así que le animamos a que retome su carrera en el mundo de la interpretación. Por eso, y teniendo en cuenta su ausencia en la pequeña pantalla, nos aventuramos a proponerle una película, que de bien seguro le iría como anillo al dedo: ‘Trainspotting’.

Preocupación en el clan Caparrós: ¿Alonso vuelve a las andadas?