Ana Iglesias: te desvelamos todos los secretos de la ganadora de Masterchef 8

Ana iglesias es la flamante vencedora de la octava edición del concurso de cocina por excelencia de este país, MasterChef. Esta joven de 24 años oriunda de Madrid ha sabido mantener la sonrisa, el buen humor y las ganas de hacer las cosas bien en la que ha sido la edición más polémica hasta la fecha del concurso.

Excelente cocinera, humilde, perseverante y medida fueron las palabras con las que los miembros del jurado de MasterChef definieron a Ana Iglesias, asegurando que su victoria era más que merecida. Se trató de una final reñida en la que por primera vez hubo tres candidatos en lugar de dos, Andy quedó en segundo lugar e Iván Mariñas en el tercero. Además, supuso todo un éxito de audiencia, obteniendo un 30,3% de cuota lo que supone 3.083.000 espectadores.

Ana Iglesias es una joven diseñadora de joyas

Ana Iglesias: te desvelamos todos los secretos de la ganadora de Masterchef 8

Ana Iglesias Panichelli  estudió derecho y ADE (Derecho y Administración y Dirección de Empresas) y es joyera de profesión. Su marca de joyas Dosprimeras tiene más de 20K de seguidores en Instagram, sus joyas han sido reconocidas por personas tan populares como María Pombo, Dulceida o María García de Jaime. Hija de padres argentinos, cuenta que su padre emigró a España para buscar trabajo tras cuatro años de haber dejado la relación volvió a por la que había sido su novia y le preguntó si quería casarse con él. La respuesta afirmativa hizo surgir a su familia.

Dentro del concurso ganó en popularidad cuando reconoció haber sufrido bullyng cuando era pequeña por parte de sus compañeros de escuela, pero lejos de hundirla, ese hecho le ayudó a desarrollar su personalidad y a hacerse más fuerte como persona.