comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:47

Así está ahora Tami Stronach, la Emperatriz de ‘La historia interminable’

El nombre de Tami Stronach en el mundo del cine actual quizás no resulte muy familiar, pero si te nombramos a la mítica Emperatriz Infantil del clásico cinematográfico de los años 80, “La historia interminable”, puede que florezcan los recuerdos de la infancia de esta generación.

La actriz de orígenes estadounidenses e israelíes, le dio vida al personaje de la Emperatriz Infantil a la corta edad de 12 años y a pesar del éxito obtenido en la cinta infantil, la actriz prácticamente desapareció de la industria cinematográfica.

¿Por qué Tami Stronach se alejó del cine?

La actriz Tami Stronach interpretó a la Princesa Emperatriz en la película la historia interminable

Las razones por las que Tami Stronach se alejó del mundo de las cámaras, se debe principalmente a sus padres, los arqueólogos David Stronach y Ruth Vaadia, decidieron alejar a su hija del mundo de la actuación, pues temían que la actriz en ascenso, pudiera perderse en el camino, tal y como les ha sucedido a muchas estrellas adolescentes.  

Sin embargo, la motivaron para que se dedicara a la danza, una disciplina con la que estaba familiarizada, pues ya la había practicado mucho antes de participar en la película “La historia interminable”.