comscore

Ana Iglesias: te desvelamos todos los secretos de la ganadora de Masterchef 8

Ana iglesias es la flamante vencedora de la octava edición del concurso de cocina por excelencia de este país, MasterChef. Esta joven de 24 años oriunda de Madrid ha sabido mantener la sonrisa, el buen humor y las ganas de hacer las cosas bien en la que ha sido la edición más polémica hasta la fecha del concurso.

Excelente cocinera, humilde, perseverante y medida fueron las palabras con las que los miembros del jurado de MasterChef definieron a Ana Iglesias, asegurando que su victoria era más que merecida. Se trató de una final reñida en la que por primera vez hubo tres candidatos en lugar de dos, Andy quedó en segundo lugar e Iván Mariñas en el tercero. Además, supuso todo un éxito de audiencia, obteniendo un 30,3% de cuota lo que supone 3.083.000 espectadores.

Una llegada difícil a la final de MasterChef

Ana Iglesias: te desvelamos todos los secretos de la ganadora de Masterchef 8

Ana Iglesias tiene novio, Rodrigo, al que dice querer con locura y con el que quiere casarse algún día. Aunque dentro del concurso congenió muy bien con Alberto, lo que despertó algunos celos en su compañera Luna y también con Iván, con quien se alegra de haber compartido la final.

Su llegada a la final no fue fácil, de hecho sólo dos semanas antes, en plena semifinal, ella y Luna fueron penalizadas por saltarse una de las normas del programa, la que prohíbe ayudar a los compañeros durante las pruebas eliminatorias. Eso les trajo como consecuencia el tener que ir directamente a una de las pruebas de expulsión, que obviamente Ana Iglesias resolvió bien.