comscore

Rosa Benito regresa a los platós y antes del gran momento se sincera: «hemos trabajado juntas»

Una cadena privada se ha encargado de sacar a la luz la historia de amor de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Numerosos rostros conocidos de nuestro país acudieron al estreno, entre ellos estuvo Rosa Benito, acompañada por su inseparable hija, Rosario Mohedano. Madre e hija derrocharon complicidad y se mostraron de lo más expectante ante esta historia. ¿Quiere saber lo que ha contado? Es la primera entrevista que concede en mucho tiempo. Lo ha hecho justo antes de de reaparecer en televisión de la mano de Toñi Moreno.

Rosa Benito ha estado un tiempo alejada de la televisión porque no comprendía que sus antiguos compañeros le dieran la espalda para posicionarse a favor de Rocío Carrasco. Rosa ha trabajado mucho tiempo en Sálvame y está convencida de que los colaboradores se equivocan al manifestarse en su contra porque ella ha sido una de las únicas personas que ha dado la cara por la hija de Rocío Jurado. Los tiempos han cambiado para ella y en Cotilleo.es sabemos lo que pretende hacer. Ha reaparecido con su hija y ha concedido unas declaraciones que dejan muy poco espacio a la imaginación. Sabemos exactamente qué es lo que ha dicho Chayo Mohedano.

Tenemos las palabras de Chayo Mohedano

Chayo Mohedano
Chayo Mphedano durante una sesión de fotos

>Rosa Benito ha hecho grandes esfuerzos para que su hija tenga una vida mejor, se ha enfrentado a sus antiguos compañeros para que no hablen mal de ella y lo ha conseguido. Chayo ha denunciado a la productora de Sálvame porque considera que ha sido víctima de un presunto atrevimiento que podría no ser compatible con la legalidad. Rosa no va a volver al programa y ha asegurado que hará todo lo posible para hacer justicia. Esa es una de las razones por las que se ha retirado de los platós de televisión. A pesar de eso, va a volver y lo hará gracias al espacio que presenta Toñi Moreno. Antes de eso, podemos recordar cuáles son las últimas declaraciones de Toñi ;oreno.

Rosario reconoció que Bárbara Rey es una mujer referente de valentía y adelantada a su tiempo: «la he visto muy valiente. Mira, mirándola te lo digo. Es una mujer transgresora, ha sido muy valiente, muy adelantada a su tiempo. Ha dicho verdades como puños cuando ha tenido que decirlo». Chayo no quiere hablar de los problemas de su madre, pero sabemos que estuvo muy amable a la hora de tratar otros temas. También sabemos cómo fue el comportamiento de Rosa Benito.

Cuando le preguntaron a Rosa por una posible serie sobre su vida respondió: «de terror». Su hija se rio de este comentario y le dio la razón. Como sabemos, la cantante nos aseguró que hacen muchas cosas juntas, por lo que prefiere no descartar nada: «hacemos muchas cosas juntas. Gracias a dios, aprovechamos nuestro tiempo, hemos trabajado juntas y nunca se sabe».

Rosario aprovechó también las cámaras para proclamarse a favor de Shakira tras su último lanzamiento musical: «a mí me parece una pasada lo que ha hecho. Ha sido súper directa, ha sacado un tema que en 24 horas ha sido escuchado por el mundo y la verdad que ha usado lo que sabe hacer, que es hacer música». Chayo habló de todos los temas, menos del que todo el mundo quiere saber: su juicio contra La Fábrica de la Tele.

Rosa Benito no tiene miedo, pero tampoco quiere problemas

Rosa Benito
Rosa Benito saliendo de un coche

>Rosa Benito ha llevado a cabo una estrategia muy arriesgada que le ha salido bien. Ha preferido hablar de temas de actualidad antes de tratar cuestiones relacionadas con su vida privada. Está claro que quiere empezar una nueva vida y esa sería una de las razones por las que ha estado en un programa que no es de Telecinco. ¿Quieren saber lo que opina Rosa del tema de Tamara Falcó?

Rosa aseguró que prefiere la historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes que la de Bárbara Rey: «yo soy del amor. A mí me encanta el amor, me da igual Shakira que Piqué. Yo soy del amor: Tamara, Íñigo, amor, que es lo más bonito». La que fuera colaboradora de televisión todavía desconoce si volverá pronto a televisión de forma definitiva y no admite el cumplido de su hija cuando le dice que los espectadores le echan de menos: «no lo sé». ¿Está siendo sincera?

Chayo Mohedano se siente muy orgullosa de su madre y no quiere que nada ni nadie entorpezca el momento que está viviendo. Por fin ha conseguido alejarse de los platós de Telecinco y cabe la posibilidad de que no vuelva nunca. Siempre ha dicho que no tendrá ningún problema en dar respuesta a Rocío Carrasco, pero todavía no ha llegado el momento. Cabe la posibilidad de que Rosa siga los mismos pasos que su hija y se ponga a denunciar los comentarios injuriosos que podrían no corresponderse con la realidad.