comscore

La razón por la que Chayo Mohedano ha roto definitivamente con Rocío Carrasco

No hay ni un solo día en el que el clan familiar Mohedano Jurado no esté en el objetivo de los medios de comunicación. Y es que desde hace ya varias semanas se está emitiendo por capítulos, en la plataforma digital de Mediaset España Mitele Plus, la docuserie En el nombre de Rocío, que protagoniza Rocío Carrasco. Pues bien, era de esperar que tarde o temprano la guerra estallara entre la hija de Amador, Rosario Mohedano, y la heredera universal de la más grande. Chayo Mohedano, no ha podido seguir guardando silencio, y ha arremetido duramente contra su prima desde su perfil de Instagram. Si queréis saber más de todo lo que ha ocurrido entre ambas, en Cotilleo.es os traemos la última hora con todo lujo de detalles.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco: ¿enemigas íntimas?

La razón por la que Chayo Mohedano ha roto definitivamente con Rocío Carrasco

> Hace escasas semanas, aprovechando el multitudinario evento con motivo del 20 aniversario del Parque Warner, los medios de comunicación no dudaron en interrogar a Chayo Mohedano acerca del conflicto que mantiene dividida a su familia paterna. Al respecto, la sobrina de Rocío Jurado no dudaba en posicionarse a favor de su padre, Amador Mohedano, y su madre, Rosa Benito. Sus polémicas declaraciones dejaban entrever la decepción que siente hacia su prima hermana, que no está dejando en muy buen lugar a sus padres.

Además, justamente en ese momento, la prima de Rociíto revelaba el secreto mejor guardado entre ambas que, sin duda alguna, nos dejaba con la boca abierta. Y es que, al parecer, todo apunta a que las primas se mantenían fuertemente unidas porque tenían un objetivo en común. En declaraciones para una de las revistas de cabecera de nuestro país, Chayo Mohedano afirmaba rotundamente que, tanto ella como Rocío Carrasco, planeaban conjuntamente acabar con La Fábrica de la Tele, productora responsable de formatos como Sálvame.

Rocío Carrasco destapa las desvergüenzas de su familia

Rocio Carrasco

>No es ninguna novedad que la relación entre el hermano de la folclórica, Amador Mohedano, y su primogénita, Rocío Carrasco, actualmente es inexistente. Pero para entender el problema familiar que les mantiene distanciados es preciso remontarse once años atrás. Lo cierto es que la muerte de Rocío Jurado, en junio de 2006, solo trajo consigo las mayores desgracias para uno de los clanes familiares más relevantes de nuestro país. El gran legado que dejó la artista, tras su fallecimiento, ha llegado a convertirse en el principal motivo de la ruptura definitiva entre todos los miembros de la familia.

Pero lejos de calmarse las aguas, la reaparición de Rocío Carrasco, después de más de dos décadas guardando silencio, no ha hecho otra cosa que recrudecer la guerra mediática que mantiene con sus tíos maternos. Las declaraciones de la hija de la Jurado en la docuserie, En el nombre de Rocío, no han dejado en muy buena posición a los hermanos de la coplera. «No eran generosos con ella, porque cuando alguien es generoso con otra persona es a cambio de nada. A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor», sentenciaba en plató junto a Jorge Javier Vázquez.

El gran desplante de Rociíto a su prima Chayo Mohedano

Rosario Mohedano Rocío Carrasco

>Tantos años alejada del foco mediático y optando por el silencio como respuesta, no ha sido la solución a los problemas que han acabado por dinamitar la unión entre los miembros del clan familiar Jurado. Rocío Carrasco, desbordada por todas las acusaciones vertidas sobre ella en televisión, finalmente ha estallado y, sinceramente, no de la forma más apropiada. Y es que a la sobrina de Amador Mohedano no le ha temblado el pulso, hasta llegar a decir de su familia materna que son una «jauría, malas personas e hipócritas».

Lejos de querer hacer amigos y mantener una fachada pública, todo apunta a que Rocío Carrasco podría haber perdido el único apoyo familiar que le ha quedado en todos estos años. ¿El motivo de esta importante pérdida? La emisión del capítulo 7 de la docuserie En el nombre de Rocío, en el que la hija de la cantante admitía haber sido ella la responsable de no contar con la presencia de Chayo Mohedano para la gala Rocío Siempre. En palabras de la propia Rocío Carrasco, ella misma fue quien no contó con la participación de su prima en el especial, puesto que se trató de una imposición directa de su tío Amador. Aunque, pese a este gran desplante, ella misma aseguraba que es «la primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y muy famosas, no tengo problema con Chayo como cantante».

Chayo Mohedano le niega su apoyo a Rocío Carrasco

La razón por la que Chayo Mohedano ha roto definitivamente con Rocío Carrasco

>Como era de esperar, para Chayo Mohedano las polémicas declaraciones de su prima han sido toda una puñalada trapera. Parece que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, no piensa estar dispuesta a aguantar más humillaciones en público, e inesperadamente ha decidido romper todo vínculo con Rocío Carrasco. Desde su perfil de Instagram, la también cantante, ha lanzado una serie de dardos envenenados que no ha dejado a absolutamente nadie indiferente.

«Pues voy a aclarar algunas cosas: Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo… Y sí, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario», respondía a sus seguidores tirando de sarcasmo. «Ahora le interesa perdonar a la fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el caso Deluxe… pues ella verá, ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado», sentenciaba.