comscore

Chayo Mohedano desvela la fecha clave: El juicio de la ‘Operación Deluxe’

La sobrina de Rocío Jurado continúa con su cruzada contra Sálvame. Chayo Mohedano no ha dudado siempre en enfrentarse desde hace mucho tiempo contra La Fábrica de la Tele. De hecho, su madre Rosa Benito abandonaba el programa debido a las demandas que la cantante había interpuesto contra la productora del programa para el que trabajaba. Era obvio, como madre que se se posicionase del lado de su hija. Luego aparecía la ‘Operación Deluxe’, esa investigación policial sobre las altas esferas del programa que habría espiado a famosos y la artista arremetía con más fuerza que nunca contra Sálvame.

‘Sálvame’ a los tribunales: el caso del espionaje a famosos a puntito de ser juzgado

Chayo Mohedano desvela la fecha clave: El juicio de la 'Operación Deluxe'

> En Cotilleo.es ya os venimos hablando de la famosa ‘Operación Deluxe’. Se trata de una investigación policial que tiene puesto el foco en Sálvame y sus altas esferas. Al sumario al que tenía acceso el diario El Mundo hace unas semanas, el programa se enfrenta a dos juicios históricos tras 13 años de programa. El magazine conducido por Jorge Javier Vázquez, ha podido esquivar los asuntos judiciales más peliagudos, hasta ahora.

Si ya desfilaron algunos rostros muy conocidos por los tribunales por el despido improcedente de Antonio David Flores, se le sumaba el supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos por parte de la cúpula del programa. El fotógrafo y periodista Gustavo González también estaría metido en el ajo y algunos rostros conocidos han sido señalados por silenciar su testimonio a favor de un empleo como le ocurriese a Ivonne Reyes. Su ex, Pepe Navarro, fue el que puso sobre la mesa el asunto, siendo silenciado el presentador en el momento que salía a relucir la operación.

Siguiente: La reacción de Chayo ante aquel comunicado de La Fábrica de la Tele