comscore
miércoles, 5 octubre 2022 3:43

Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de haber dejado sola a la Más Grande en el hospital

La polémica está servida. Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de haber dado de lado a la Más Grande en uno de los momentos más complicados de la familia Mohedano. La colaboradora segura que Rociíto no estuvo tanto tiempo en el hospital como dice, promete que era ella la que no se separaba de su cuñada y la que estaba cerca de ella en todo momento. Ha estallado una nueva guerra porque Rosa Benito no va a dejar que nadie le deje como mentirosa en un tema tan serio, para ella Rocío Jurado era mucho más que su cuñada, le quería como a una hermana no va a consentir que nadie ponga en duda este sentimiento. 

Los Mohedano se han unido en contra de Rocío Carrasco y esta última asegura que todo viene por la herencia de Rocío Jurado. Supuestamente los tíos de Rociíto se enfrentaron a ella cuando descubrieron que su madre le había nombrado heredera universal. ¿Quién tiene razón? En Cotilleo.es sabemos que el conflicto ha llegado demasiado lejos y que en Telecinco están tomando medidas para dar voz a todas las versiones, a pesar de que es una tarea bastante complicada. Rosa Benito, por ejemplo, venía a hablar de ciertos temas porque saben que le harían mucho daño a su cuñada.

Rosa Benito está indignada porque dice que todo es mentira

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

>La exmuejer de Amador Mohedano promete haber pasado página y asegura que ella era una de las pocas personas que defendía a Rocío Carrasco cuando nadie le daba la razón en Telecinco. No entiende el motivo por el que ahora le ataca, su sobrina le ha acusado de ser altiva y de no haberle hecho favores a Rocío Jurado cuando más lo necesitaba y Rosa asegura que todo es completamente falso. Está muy dolida y ha publicado una serie de fotografías para demostrar que ya lo pasó realmente mal cuando Rocio Jurado estaba ingresada en el hospital de Estados Unidos. 

Rocío Carrasco sigue hablando en su documental En el nombre de Rocío y lo cierto es que la familia Jurado sigue callada, al menos en los medios de comunicación, ya que Rosa Benito sigue utilizando sus redes sociales para expresar su opinión acerca de las declaraciones de su sobrina. La colaboradora de televisión no ha podido callarse ante las últimas declaraciones realizadas por la heredera universal de la Jurado y le ha mandado un mensaje.

Todo aquel que siguiera la vida de Rocío Jurado, sobre todo sus últimos años, sabe que Rosa Benito fue una mujer que se entregó al máximo a su cuñada, a la que ella denominada ‘hermana’. La mujer de Amador Mohedano, tal y como lo ha expresado en los platós durante años, lo dejó todo por estar al lado de la cantante en sus peores momentos, pero parece que su sobrina tiene otra versión.

Las pruebas de la colaboradora

cotilleo rosa benito rocio jurado claves ruptura vuelta amador mohedano

>Aunque hace mucho que no escuchamos a Rosa Benito desmentir públicamente lo que su sobrina ha dejado reflejado en su documental, en esta ocasión ha utilizado su Instagram para recordar esa delicada época de Rocío Jurado en Houston. En Cotilleo.es hemos comprobado que Rocío Jurado quería a Rosa Benito, muchos colaboradores lo corroboran.

Compartiendo una fotografía de prensa en la que podemos ver a la protagonista de esta noticia y a su marido acudiendo al hospital donde se trataba la cantante, Rosa ha confesado: «No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor… que sabe nadie… que sabe nadie…».

Rosa siempre nos tiene acostumbrados a compartir recuerdos con su cuñada, pero lo cierto es que estos meses lo ha hecho de manera más continua por todo lo que su sobrina ha expresado en su documental. No cabe duda de que el dolor está más presente que nunca por las diferentes versiones dadas públicamente sobre la faceta de cada uno en la vida de la Más Grande.