comscore

Rocío Carrasco: El día en el que su tío Amador Mohedano le traicionó

Jugosas las entrevistas que nos han dejado el quiosco de este miércoles 1 de junio. Sobre todo por las entrevistas de Amador Mohedano y sobre todo, la de María Teresa Campos. Parece que Semana y Diez Minutos se habían puesto de acuerdo, puesto que las palabras que la presentadora le daba a Kiko Hernández a una, se complementa con lo dicho por parte del hermano de Rocío Jurado en la otra. ¿Quieren saber por qué?

Tras más de una década… Rocío Jurado por fin va a tener su museo en Chipiona

Rocío Carrasco: El día en el que su tío Amador Mohedano le traicionó

> Pongámonos en contexto. Queda tan solo un mes para que el museo de Rocío Jurado abra sus puertas. Tras tantas idas y venidas, casi más de una década después de la muerte de ‘la más grande’, precisamente el 1 de junio del 2006, el museo en su honor en Chipiona abrirá al fin sus puertas. Resquicios administrativos, partidas, subvenciones, estos han sido los motivos que Rocío Carrasco ha hecho públicos para justificar dicho retraso.

Sin embargo, hace unas semanas, la hija de la cantante por fin desvelaba y confirmaba la fecha más importante para ella. Las reacciones no se hicieron esperar, parte de la familia ya ha dejado claro que no van a acudir de dicha inauguración cuando se celebre, siendo uno de los más duros, el propio Amador Mohedano.

Siguiente: Amador Mohedano reivindica sus logros sobre el museo de su hermana