comscore

Terelu Campos tras la vuelta de Pipi Estrada prefiere ‘estar sola que mal acompañada’

Terelu Campos está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La colaboradora de televisión ha vuelto a ponerse delante de las cámaras como presentadora y lo cierto es que está teniendo mucho éxito… muchos son los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales por esta nueva etapa en su vida y lo cierto es que volvemos a verla sonreír como antes.

Sobre las desavenencias que hubo en su día en el clan Campos se ha mostrado de lo más contundente, no quiere volver a hablar del pasado: «es una cosa puntual que se hizo pública que fue muy interesante para que todo el mundo pudiera meter mano y opinar y ya está. Todo el mundo aprende que en las familias todos tienen diferencias y se quedan en las familias».

Terelu Campos ni siente «la necesidad ni la ansiedad» de encontrar de nuevo el amor

Terelu Campos

La colaboradora asegura que el problema fue hacerlo público: «Cuando se hacen públicas pasa lo que pasa. Espero que todo el mundo lo haya entendido así». Pero para ella no tiene ninguna importancia ya porque ha pasado mucho tiempo: «Hace ya un siglo de eso, para mí es una anécdota».

Centrada en su trabajo, este año tendrá pocas vacaciones: «no me importa sacrificar parte de mis vacaciones. No soy de cogerme muchas vacaciones, tampoco pasa nada, uno va y viene«.

También le hemos preguntado sobre su corazón… asegurando que está reacia a tener de nuevo pareja: «Solo pensáis que una persona es feliz con un hombre o con una pareja, me parece increíble eso, hay que pensar que la vida la conforma cada uno como quiere«. Terelu nos asegura que «yo no tengo necesidad ni ansiedad» y añade: «yo estoy rodeada de amor y lo digo con la boca grande».

Después de unos años muy duros para su gran amiga, Rocío Carrasco. Terelu ve a la hija mayor de la Jurado muy recuperada: «está estupenda que es lo que se merece ya, estar tranquila, vivir la vida, no vivir asustada, no vivir con miedo, no vivir con el qué dirán y ser libre. Liberarse de ataduras del pasado, de ese pasado que ha sido atroz y ya está. Con unos o con otros o solo, que tampoco pasa nada, ella está muy bien acompañada».