comscore

Rocío Carrasco: El día en el que su tío Amador Mohedano le traicionó

Jugosas las entrevistas que nos han dejado el quiosco de este miércoles 1 de junio. Sobre todo por las entrevistas de Amador Mohedano y sobre todo, la de María Teresa Campos. Parece que Semana y Diez Minutos se habían puesto de acuerdo, puesto que las palabras que la presentadora le daba a Kiko Hernández a una, se complementa con lo dicho por parte del hermano de Rocío Jurado en la otra. ¿Quieren saber por qué?

«Me da lo mismo que me apartaran y me marginaran totalmente de este proyecto que inicié yo»

Revista Semana entrevista Amador Mohedano

> Y ha sido el exmarido de Rosa Benito el que ha dado una extensa entrevista para Semana donde ha confesado que, desde el primer momento, él ha puesto todo el esfuerzo para que se abriese este espacio homenaje a su hermana. «Ya era hora. Me alegro mucho de que por fin se inaugure. Me da lo mismo que me apartaran y me marginaran totalmente de este proyecto que inicié yo. Lo importante es que por fin abra sus puertas», ha declarado Amador.

«Me tiré dos años ahí metido mañana, tarde, noche y madrugada. Solo vivía para el museo, para que se hiciera realdad el sueño de mi hermana», ha añadido el que fuera mánager de la artista. Tal y como se puede intuir por esas palabras, Amador tiene un gran resentimiento hacia una persona, esa que fue la que le apartó de todo. ¿Quién? Pues no hay que ser muy avispado para saber de quién está hablando.

Siguiente: El hermano de ‘la más grande’ confirma que su sobrina le puso a trabajar ahí