comscore

Rocío Carrasco, así se ha gestado la apertura del museo de Rocío Jurado: en su casa de Madrid y con Fidel

Rocío Carrasco lo confirmaba en pleno directo en Sálvame. El próximo 1 de julio se abrirá al fin y después de muchísimo tiempo, el museo homenaje dedicado a la figura de ‘la más grande’. Efectivamente, Chipiona al fin podrá tener ese flujo de turistas y fans de Rocío Jurado que vayan a disfrutar de todo un museo dedicado a su ciudadana más ilustre y famosa. Más de una década después del fallecimiento de la cantante, el museo está preparado. ¿Cómo lo ha vivido el propio alcalde de la localidad gaditana?

1 de julio de 2022, una fecha histórica para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco herencia Rocío Jurado

> Contenta y llena de alegría, Rocío Carrasco confirmaba este pasado lunes 23 de mayo en Sálvame que sí, que será el día 1 de julio cuando Chipiona pueda abrir sus puertas al mundo y recibir a todos los fans de ‘la más grande’. Una información que ya adelantaba la revista Lecturas horas antes de que se hiciera oficial por parte de la hija de la cantante. Con la felicidad que denotaba su voz, la hija de la chipionera más famosa daba la noticia a bombo y platillo.

«Queremos hacer una inauguración en condiciones como se merece… Yo estoy contenta porque al final, después de mucho, mucho tiempo y mucho trasiego, durante estos 11 años… Luis Mario ha hecho todo lo posible por que todo esto se realice», le confesaba Rociíto a Jorge Javier Vázquez. Y es que ha sido el alcalde de la localidad gaditana el que, gracias a su tesón y buena sintonía con la hija de Rocío Jurado, todo ha llegado a buen término.

Siguiente: Un sueño que ha tardado muchísimo tiempo en cumplirse