comscore

Pilar Rubio, dispuesta a dejar El Hormiguero: las razones de su adiós a Pablo Motos

La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y desde hace un tiempo cuenta con una sección fija en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que lleva en antena desde hace 15 años. Sin embargo, la andadura de Pilar Rubio en este espacio de humor podría estar a punto de terminar, a tenor de las últimas informaciones que han visto la luz. La de Torrejón está entre dos aguas y tiene que tomar una complicada decisión… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Pilar Rubio no encuentra su sitio

Plar Rubio

> La modelo se dio a conocer como reportera en Sé lo que hicisteis, el programa de La Sexta presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, pero en 2010 pegó el salto a Telecinco por un contrato que algunos tacharon de millonario. Parecía que una gran estrella había llegado a la cadena de Vasile y se le asignaron grandes proyectos, pero la audiencia no la acompañó en ninguna de ellos. Pilar Rubio presentó la octava edición de Operación Triunfo, una de las menos vistas del talent show; y protagonizo Piratas, una serie que tampoco superó las expectativas del canal. En aquella etapa también fue el rostro de Más que baile, el concurso del que Belén Esteban salió ganadora. Aunque en este caso las cifras sí podían considerarse decentes, el grupo audiovisual decidió no renovar por otra entrega.

Con todos estos datos sobre la mesa, en el año 2012 Telecinco decidió no renovar el contrato a Pilar Rubio por los escasos índices de audiencia que logró cosechar, así que no tardó en regresar al grupo que la había visto nacer como profesional de la televisión: Atresmedia. Desde 2014 cuenta con una sección propia en El Hormiguero, pero según las informaciones que acaban de ver la luz, esta etapa también podría estar a punto de finalizar. Por lo visto, la modelo está dispuesta a dejar su puesto de trabajo en el programa de Pablo Motos si la situación así lo requiere. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Pilar Rubio, dispuesta a dejar El Hormiguero