comscore

¡Vuelve La casa de las flores!: todos los secretos del ansiado regreso a Netflix

Manolo Caro es uno de los grandes maestros de Netflix. Hace tres años, su nombre empezó a sonar con fuerza gracias a La casa de las flores. Una novela mexicana que ha traspasado fronteras, y conquistado a un público muy variado. El proyecto duró tres temporadas, y fue uno de los contenidos más reproducidos de la red. Por ese motivo, Manolo Caro, creador y director de la serie, se ha puesto a trabajar en su regreso. ¿Quieren saber todos los secretos de la nueva etapa de La casa de las flores?

¡Vuelve la serie más internacional de Netflix!

vuelve la casa de las flores

> Manolo Caro era consciente de que La casa de las flores iba a marcar un antes y un después en el mercado audiovisual. Sin embargo, el director se encontró con muchos problemas a la hora de vender su proyecto. Al parecer, había muchos empresarios que no confiaban en él. Porque, había estado al frente de series que sembraron un gran descontento en el público. No obstante, Manolo Caro aseguraba que La casa de las flores iba a ser diferente. Y, lo cierto, es que cumplió su promesa.

Millones de espectadores han seguido muy de cerca las desventuras de la familia De la Mora. La vida de estos personajes ha traspasado fronteras. Y, muchos de ellos, se han convertido en un icono en nuestro país. Una de las actrices que más repercusión ha causado ha sido Cecilia Suárez. Por lo tanto, nada más anunciar el regreso de La casa de las flores, los responsables del proyecto han confirmado su participación. Según ha podido saber este medio, no estará sola. Le acompañara Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina. ¿Quieren saber cómo han recibido la noticia?

Siguiente: Todos los secretos de la familia De la Mora