comscore
martes, 7 febrero 2023 5:21

Pilar Rubio, dispuesta a dejar El Hormiguero: las razones de su adiós a Pablo Motos

La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y desde hace un tiempo cuenta con una sección fija en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que lleva en antena desde hace 15 años. Sin embargo, la andadura de Pilar Rubio en este espacio de humor podría estar a punto de terminar, a tenor de las últimas informaciones que han visto la luz. La de Torrejón está entre dos aguas y tiene que tomar una complicada decisión… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Pilar Rubio, dispuesta a dejar El Hormiguero

pilar rubio en el hormiguero

> Se acerca un futuro de lo más incierto para la feliz familia que la modelo ha formado junto a Sergio Ramos. El próximo mes de junio vence el contrato del futbolista con el Real Madrid, y teniendo en cuenta su situación actual, todo parece indicar que el club no volverá a contar con él para la próxima temporada. El sevillano está alejado de los terrenos de juego a consecuencia de una lesión que no termina de curar, y muchos medios especializados ya auguran que la casa merengue le dará puerta en cuanto se extinga su relación laboral. Se trata de una posibilidad que también afecta a Pilar Rubio, puesto que al deportista se le podrían abrir otras oportunidades profesionales allende las fronteras españolas, lo que obligaría a toda la familia a mudarse a un nuevo hogar.

Algo similar ocurrió con Sara Carbonero, que tuvo que dejar su vida en Madrid para mudarse a Portugal por Iker Casillas. En el mundo del fútbol es habitual que los deportistas tengan que cambiar de ciudad cada pocos años, y todo parece indicar que a Sergio Ramos le ha llegado el momento. Pilar Rubio está dispuesta a dejar todo en la capital, incluido su trabajo en El Hormiguero, con tal de acompañar a su marido y padre de sus hijos allá donde vaya. Pero no sería un adiós a Pablo Motos la única consecuencia para la modelo en caso de que se marchara al extranjero, sino que las cosas se pondrían especialmente complicadas para ella por otras muchas razones.

Siguiente: El futuro más incierto de Pilar Rubio