comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los pasos que planea María del Monte tras conocer que Antonio Tejado no saldrá de la cárcel

María del Monte sigue intentando recuperarse de la detención de Antonio Tejado. Al tremendo susto por el robo de su casa, ahora tiene que sumarle la decepción de que su sobrino haya sido el autor intelectual del atraco. Este suceso tan complicado está repercutiendo en su rutina y en su vida de pareja junto a Inmaculada Casal. La cantante se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que marcará su futuro a corto plazo.

4
El estado actual en el que se encuentran María del Monte y su mujer

María del Monte e Inmaculada Casals
María del Monte e Inmaculada Casal en el Orgullo de Sevilla

En los avances del caso, el juez que lleva el caso ha pedido que María del Monte e Inmaculada Casal se sometan a un examen forense para determinar las lesiones tanto psíquicas como físicas que sufrieron durante el atraco. Además, también la hija y el yerno de la periodista se someterán a la prueba médica en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, porque también se encontraban en la casa cuando sucedieron los hechos.

Durante su declaración con el juez, Antonio Tejado mantuvo que María del Monte confiaba en su testimonio y que pensaba que era inocente. En el programa ‘TardeAR’, revelaron que el matrimonio lo estaba pasando muy mal y que no le había sentado nada bien su posible puesta en libertad. Desde el espacio de Telecinco, Antonio Lleida explicó que no se habían creído nada de su declaración y que estaban “rotas” y “decepcionadas” por todo lo que estaba sucediendo.

El Diario de Sevilla ha revelado que fue dos semanas después del famoso robo cuando María del Monte e Inmaculada Casal se enteraron de que Antonio Tejado podía estar implicado. Ocurrió cuando fueron a declarar a las dependencias policiales y les hicieron ver que tenía que tratarse de alguien cercano, por como había ocurrido todo y la seguridad que tenían en su casa. El matrimonio tuvo que mantener naturalidad y hacer como que no sabía nada en sus interacciones con el colaborador. Por tanto, estuvieron desde septiembre hasta febrero que se dio la detención intentando aparentar normalidad y ocultando su dolor.

Siguiente