comscore

Cristina Porta sufre como nunca en la televisión mexicana: un ejemplo contra el racismo y el machismo

Cristina Porta está arrasando en México. Se ha convertido en una de las protagonistas absolutas del reality ‘La casa de los famosos’, el más importante de América. Es la primera española que participa en el programa y está pisando fuerte, a pesar de haber llegado como una desconocida a la convivencia. El paso de la periodista por el concurso ha sido muy comentado en redes sociales, por los problemas a los que ha tenido que hacer frente.

Cristina Porta: contra todo y todos en México

Antes de viajar a México, Cristina Porta ya avisó que llegaba a ‘La casa de los famosos’ con la intención de ganar el concurso. La periodista no se ha hecho pequeña por ser una desconocida y ha decidido ir contra todo y contra todos. Como ya le ocurrió en anteriores realitys, posicionarse de forma tajante y su fuerte carácter han hecho que se gane a enemigos en la casa. La colaboradora ha defendido sus ideales, ganándose el aplauso de las redes sociales.

Cristina Porta sufre como nunca en la televisión mexicana: un ejemplo contra el racismo y el machismo

Esta última semana, Cristina Porta se ha enfrentado a una dura nominación en ‘La casa de los famosos’. El otro nominado era su gran enemigo dentro del concurso, Alfredo Adame, un  actor y presentador de televisión mexicano. Este concursante ha tenido fuertes enfrentamientos con ella, llegando a llamarla “apestada”. La periodista consideraba que Alfredo tenía una actitud machista con ella, pero eso no le ha frenado a la hora de pedirle que la trate bien.