comscore

Las separaciones más dolorosas que ha vivido la familia Campos: el momento convulso del clan

La familia Campos se enfrenta a un duro momento. Una nueva separación ha llegado al clan cuando nadie la esperaba. El hijo de Carmen Borrego se separa de su mujer Paola antes de cumplir los dos años de casados. La mujer que tanto influyó en el conflicto entre la colaboradora y José María sale del núcleo familiar en un momento delicado, todavía superando el dolor por el fallecimiento de María Teresa, con Terelu delicada de salud y Carmen en ‘Supervivientes’.

El hijo de Carmen Borrego se separa

En uno de los momentos más convulsos para la familia Campos llega un nuevo golpe. La revista Semana adelanta la separación de José María Almoguera y su mujer Paola, solo nueve meses después del nacimiento de su primer hijo en común. La noticia de la ruptura ha provocado toda clase de rumores sobre los motivos, por ejemplo, hay quien apunta que el joven ya tendría una nueva ilusión con la que estaría viviendo. En el programa ‘TardeAR’ han desmentido esta información y han comentado que: “Vive con su padre y está muy afectado por lo sucedido”, sin entrar en más detalles.

Las separaciones más dolorosas que ha vivido la familia Campos: el momento convulso del clan

El director de la revista Semana ha confirmado que fue el hijo de Carmen Borrego quien tuvo la iniciativa para romper la convivencia: “Ha sido él quién se ha marchado a otra casa, antes de publicar la información hemos podido hablar con José María, nos ha dicho que no conviven bajo el mismo techo, que él se ha marchado”, explicó en ‘TardeAR’.  Jorge Borrajo tiene la información de que Carmen Borrego no es conocedora de esta dura noticia para la familia Campos. Antes de marcharse a Honduras hace casi un mes, estuvo en la casa de su hijo para despedirse de ellos, pero Paola no estaba, marchándose minutos antes de que apareciera.