comscore

Kike Calleja traiciona a Terelu Campos dando datos inéditos sobre su noviazgo secreto

La traición en el mundo del espectáculo es una historia tan antigua como el propio medio, y esta vez, los focos apuntan directamente a Kike Calleja, quien ha dejado a la audiencia boquiabierta al revelar detalles íntimos y desconocidos sobre su supuesto noviazgo secreto con la reconocida presentadora Terelu Campos.

Kike Calleja se va de lengua

Kike Calleja traiciona a Terelu Campos dando datos inéditos sobre su noviazgo secreto

El periodista Kike Calleja ha dejado caer una bomba informativa durante su participación en el programa ‘Supervivientes’, donde compartió con su compañero Javier Ungría detalles inesperados sobre su relación con Terelu Campos. En un momento de confesión en medio del entorno hostil de la isla, Calleja reveló cómo la figura de Terelu se convirtió en un pilar fundamental en un período delicado de su vida.

«Mi madre va a hacer once años que falleció este mismo año, y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches… Y conocí a Terelu«, confesó Calleja a Ungría mientras compartían un momento de intimidad en el mar.