comscore

Cristina Porta confiesa cuál fue el peor día de su vida y el sueño que espera cumplir pronto

Cristina Porta ha dado el salto y se ha convertido en una de las estrellas de la televisión de México. La periodista se convirtió en concursante de ‘La casa de los famosos’, tras su salida por la puerta de atrás de Mediaset. A pesar de ser una desconocida para los americanos, la colaboradora ha entrado en el concurso con la fuerza que la caracteriza y dispuesta a darlo todo. Además, ha compartido uno de los peores episodios de su vida con la audiencia mexicana, un hecho que no había contado hasta ahora.

El peor episodio en la vida de Cristina Porta

En ‘La casa de los famosos’, Cristina Porta está conquistando a la audiencia mexicana. La periodista está regalando grandes momentos, a base de la personalidad tan dominante que la caracteriza. Aunque está teniendo fuertes enfrentamientos y posicionándose de forma tajante, no solo los momentos tensos están marcando su concurso. La colaboradora se ha sincerado y ha compartido algunos de los momentos más impactantes de su vida.

Cristina Porta confiesa cuál fue el peor día de su vida y el sueño que espera cumplir pronto

Cristina Porta ha desvelado una noticia de la que hasta ahora no había dicho nada. La joven sufrió un aborto natural por el que sufrió mucho. Ha definido ese suceso como “el peor día de su vida”. Para Cristina, una de sus grandes ilusiones es convertirse en madre, por lo que quería a ese bebé y fue una pérdida muy dolorosa. La periodista explicó: “Era como: jolín, el sueño más grande de mi vida no lo puedo cumplir y encima estoy sola”, se lamentaba en ‘La casa de los famosos’.

Para Cristina Porta fue un golpe muy duro, especialmente porque tuvo que vivirlo sola. Ella tenía pareja en aquel momento, pero no respondió de forma adecuada: “Tuve un aborto sola aun estando con una persona que me quería. Por eso me cuesta tanto confiar en un hombre”, detallaba. No quiso especificar de qué pareja se trataba. Esta situación hizo que Cristina tuviera claro lo que buscaba en el futuro: “Prefiero estar sola y hasta ser madre soltera, si puedo, que esperar algo de nadie que nunca me han dado”, se sinceró en el programa.

Los planes de Cristina Porta para ser madre

En ‘La casa de los famosos’ no ha sido la primera vez que Cristina Porta ha hablado de sus planes de ser madre en solitario. En una entrevista en la revista Diez Minutos, la periodista se abría como nunca y confesaba su mayor deseo. Para ella, lo más importante son sus sobrinos y los niños representan una parte fundamental en su vida. Cuando le preguntaron por sus sueños, tuvo claro que formar una familia es prioritario.

Cristina Porta confiesa cuál fue el peor día de su vida y el sueño que espera cumplir pronto

Su pasado amoroso, ha hecho que Cristina Porta se replantee nuevos escenarios para ser madre. En su entrevista en Diez Minutos, confesó que estaba cerrada a encontrar el amor en ‘La casa de los famosos’, por las desilusiones que se había llevado. La periodista explicaba: “En los dos últimos años me ha ido tan mal que paso de estar sufriendo por un hombre que no me valore”. Ha sufrido tanto que: “Cada vez tengo más claro que lo de ser madre será en solitario”, decidida a seguir el proceso.

Así está Cristina Porta conquistando a la audiencia mexicana

A principios de 2024, Cristina Porta revelaba que iba a participar en ‘La casa de los famosos’ en México. La periodista estaba muy ilusionada de haber dado el paso e iba decidida a ganar el concurso. Sin duda, está siendo una de las protagonistas y no le ha intimidado ser la primera española en participar en el reality, siendo uno de los más grandes de América. Su paso por el programa ha estado marcado por rumores de romance con Robbie Mora y las fuertes discusiones con Thalí García, una actriz mexicana.

Cristina Porta confiesa cuál fue el peor día de su vida y el sueño que espera cumplir pronto

Cristina Porta tuvo una intervención muy aplaudida en ‘La casa de los famosos’. Para la periodista, su compañera de concurso estaba teniendo un comportamiento racista con ella. En una discusión, le dejó el asunto claro a Thalí García explicando que: “No le importas a nadie, vete a tu país. Son frases fuertes, y son tuyas. Cada uno saca lo que tiene dentro y por eso yo estuve contigo cuando te vi sufrir. Te dije que para mí era muy difícil estar aquí sola y tú lo utilizaste”, sacando los colores a la concursante.

En los posicionamientos, Cristina Porta manifestó que iba a ir siempre contra Thalí García, explicando por qué su actitud era racista: “Mientras tú estés aquí y yo esté aquí me voy a poner siempre detrás tuyo, por mí y por la gente de fuera que ha sufrido alguna vez discriminación y racismo, porque es racismo lo que hiciste”. Finalmente, la actriz mexicana fue expulsada.

La ilusión que tiene Cristina Porta en México

Aunque Cristina Porta no quería participar en más realities de televisión, en ‘La casa de los famosos’ ha visto una oportunidad para conseguir otros objetivos. En una entrevista en Diez Minutos, contaba: “Lo veo como una oportunidad de que me conozcan en Latinoamérica para poder trabajar en Miami como periodista deportiva, que es lo que siempre he querido”. La periodista se sentía muy afortunada de que la tuvieran en cuenta y muy agradecida por la oportunidad.

Cristina Porta
Cristina Porta. Fuente: Telecinco

Cristina Porta se despidió antes de viajar para México de Mediaset. la periodista se mostraba muy agradecida por todo lo que había trabajado en el grupo de comunicación pero decía estar decidida a probar nuevos retos profesionales. Ella asegura que se ha ido de Telecinco con las puertas abiertas por sus jefes, que así se lo han manifestado.