comscore

Anita Matamoros y María Pedraza: las dos ‘it girls’ del momento

La influencer, Anita Matamoros, y la actriz, María Pedraza, siguen deslumbrando a sus fans en cada paso que dan, haciendo que las prendas que visten se conviertan en las últimas tendencias de la moda que todas las chicas quieren tener. No obstante, la hija de Makoke es una influencer muy reconocida en Instagram, famosa por el contenido sobre su vida, sus viajes y su estilo.

Con la llegada de la primavera y el alargamiento de los días, junto con unas temperaturas cada vez más cálidas, es momento de adentrarnos en las tendencias de primavera/verano 2024. Este periodo, marcado por el entretiempo, constituye una transición del invierno al verano, donde el termómetro fluctúa constantemente y para el que es crucial encontrar las prendas adecuadas que nos aseguren comodidad sin descuidar las últimas tendencias.

Como ha demostrado recientemente, la influencer Anita Matamoros durante un evento al que asistió, el caballo ganador de esta nueva estación es azul eléctrico, de punto y de cuello halter. La creadora de contenido ha optado por un vestido corto de la firma CASONÁ con flecos tejidos en la falda de la prenda para darle movimiento y dinamismo al look.

ANITA MATAMOROS
Anita Matamoros

LAS NUEVAS TENDENCIAS GRACIAS A ANITA MATAMOROS

Los vestidos de punto con cuello halter, ya los ha sacado a pasear la influencer Anita Matamoros y parece que se convertirán en una prenda clave para el armario de las amantes de la moda. Si aún había dudas, estas prendas se convertirán en nuestros mejores aliados esta nueva temporada. Con su diseño que resalta los hombros y la línea del cuello, estos vestidos añaden un toque de sensualidad y elegancia a cualquier conjunto.

Además, su estilo atemporal y versátil los convierte en la elección perfecta para todo tipo de ocasiones, desde un día casual en el centro hasta una cena elegante. La prenda, de corte elegante, se desliza suavemente sobre el cuerpo, destacando un cuello halter y una espalda semiabierta que enmarca de manera sutil la figura. El vestido de Casoná, elaborado con una técnica artesanal de jacquard, combina hábilmente hilos mixtos para crear una textura única y suave.

Anita Matamoros y María Pedraza: las dos 'it girls' del momento

Por supuesto, la influencer ha combinado el vestido con unos stilettos blancos. Anita Matamoros optó por un calzado de color neutro para darle protagonismo al vestido azul eléctrico. Para darle la bienvenida a la primavera y al regreso del color al armario, la influencer se dejó el pelo suelto y decidió prescindir de accesorios llamativos para vivir un evento eléctrico.

LA ACTRIZ MARÍA PEDRAZA BUSCA SU HUECO EN LA MODA

Con la llegada del buen tiempo, la actriz María Pedraza, ya ha aprovechado para disfrutar de una tranquila jornada de campo en Málaga junto a su pareja, Jason Fernández. La madrileña lo ha vuelto a hacer y, una vez más, ha incendiado las redes al postear a sus más de diez millones de seguidores el look escogido para este paseo alejado de los focos.

Un conjunto que podemos copiar con las prendas básicas que tenemos en nuestro armario de verano: un crop top negro y unos minishorts denim, que vuelven a ser tendencia esta temporada. Además, como complemento estrella, ha optado por unas zapatillas cómodas y muy idóneas para su ruta de senderismo.

Anita Matamoros y María Pedraza: las dos 'it girls' del momento
Look de María Pedraza.

En este caso, hablamos de una marca que gracias a la actriz habrá tenido un gran revuelo, Hoka. María escogió el modelo Clifton 9, en tonos azules y verde lima. Una opción muy acertada de cara al buen tiempo y ayudando a convertir su look básico con un toque divertido y original.

Unas deportivas, que además de ser ideales para las actividades al aire libre, si no que también se adaptan perfectamente al gym, asegurando que te veas bien y te sientas cómoda en todo momento. Un diseño que se presenta en tonos neutros, como el negro o el blanco, o más llamativos, como el rojo.