comscore

Los delirios de Jordi González entierran D Corazón: «Se está poniendo tetas»

El programa presentado por Jordi González, que recientemente tomó el relevo de Anne Igartiburu, se enfrenta a dificultades inesperadas en términos de audiencia. A pesar de abordar temas relevantes como el reciente anuncio de Kate Middleton sobre su batalla contra el cáncer, el magazín aún no ha logrado despegar en términos de popularidad.

El sábado pasado, el programa destacó el tema del anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer, pero incluso una noticia de tal envergadura no logró aumentar significativamente la audiencia del programa. Jordi González, en su papel de presentador, abordó el tema con un tono de seriedad y rigor, haciendo referencia a la importancia de la lucha contra la enfermedad.

jordi gonzalez

Sin embargo, algunas críticas resurgieron hacia González debido a comentarios pasados que no estuvieron a la altura de la sensibilidad requerida para tratar temas delicados como la salud de figuras públicas. En particular, se recordaron especulaciones pasadas sobre la salud de Kate Middleton, donde González había hecho comentarios poco acertados como asegurar que «se estaba poniendo tetas» y que ese era el motivo de que no apareciera en actos públicos.

A pesar de esto, durante la emisión del programa, González mostró un gesto de empatía al enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todas las personas que luchan contra el cáncer, incluyendo a Kate Middleton, el rey de Inglaterra y millones de personas más afectadas por esta enfermedad.

A lo largo de su carrera, Jordi González ha sido el rostro de numerosos programas exitosos, tanto en cadenas privadas como en la televisión pública. Su versatilidad como presentador le ha permitido abordar una amplia variedad de géneros televisivos, desde el entretenimiento hasta el periodismo de investigación.

Jordi González supervivientes

Con una larga trayectoria en el medio, Jordi González continúa siendo una figura relevante en el panorama televisivo español, aportando su experiencia y profesionalismo a cada proyecto en el que participa. Sin embargo, como cualquier figura pública, también enfrenta el escrutinio y las críticas del público y de los medios de comunicación.

[/nextpage]