comscore
miércoles, 17 abril 2024

Carmen Borrego y su reacción imborrable al calificativo de Arantxa del Sol en Supervivientes 2024

Carmen Borrego enfadada con el mote que le ha puesto Arantxa del Sol en Supervivientes 2024

Carmen Borrego sigue siendo la indiscutible protagonista de cada conexión con Honduras, no deja de sorprendernos entre mareos, amenazas de abandono y peleas con sus compañeros en la isla, esta vez su rival es otra mujer: la concursante Arantxa del Sol, que ha decidido que va a empezar a jugar y ya le ha puesto un sobrenombre a la hija de María Teresa Campos.

La hermana de Terelu Campus no entiende por qué no puede tener unas horas tranquilas en la isla, no tiene suficiente con el hambre que pasa y con el nuevo diagnóstico médico: estreñimiento social, además de todas estas penurias tiene que soportar que su compañera de isla le ponga motes como si estuvieran en el colegio.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Arantxa del Sol empieza a mostrar su verdadera cara en el concurso

Carmen Borrego ya ha cumplido 57 años y por increíble que parezca, su rival es una señora de 51: Arantxa del Sol. Parece que sus desencuentros vienen de atrás, aunque por mucho que Jorge Javier Vázquez insistiera, el presentador no logró que contaran algo del pasado que les une a las dos y que tiene que ver con un trabajo en la misma productora de televisión.

El presentador de Supervivientes insiste en conocer la razón por la que las dos concursantes no pueden ni verse, pero ellas juegan al despiste y fingen en directo que casi no se conocían ni de vista en el pasado, pero dejan muy claro que en el presente no pueden ni verse y que la convivencia está resultando insoportable.

Carmen Borrego descubre el mote que le ha puesto la mujer de Finito de Córdoba

Cuando alguien quiere hacerte daño, se olvida de las cámaras, del público y de la vergüenza ajena que pasarán los demás, este es el caso de Arantxa del Sol que llama Madre superiora a la hermana de Terelu en pleno directo. Ella cree que todos le bailan el agua a la concursante y que le hacen la pelota sin cesar, por supuesto siente que nadie es capaz de llevarle la contraria.

Carmen Borrego está harta de las faltas de respeto y desmiente cada palabra de la mujer del torero, se enfrenta a ella y demuestra que no le tiene miedo, además no puede comprender cómo Arantxa del Sol no es capaz de defender al resto de los concursantes cuando Ángel Cristo los insulta sin piedad, veremos si en la próxima gala las aguas se calman y la convivencia mejora o va a peor.