comscore

Kike Calleja se va a reencontrar en ‘Supervivientes’ con uno de sus grandes enemigos

Kike Calleja se ha propuesto que la audiencia le conozca mejor durante su experiencia en ‘Supervivientes’. El reportero ha asegurado que ganar el programa es uno de los grandes sueños de su vida. Aunque los espectadores solo tienen como referencia su trabajo, lo cierto es que en la isla tiene a grandes conocidos. No todos sus compañeros son cercanos ni con todos se lleva bien. De hecho, en Honduras puede vivir un reencuentro que lleva mucho tiempo retrasando y que no le va a agradar.

Los apoyos y enemigos de Kike Calleja

En ‘Supervivientes’, Kike Calleja tiene a una de sus grandes amigas. Carmen Borrego va a ser un apoyo muy importante en su experiencia en el programa, que le va a facilitar su estancia en la isla. Además de ser compañeros de trabajo, han sido parte de los momentos más importantes de sus vidas. El reportero es una persona fundamental en la familia Campos y ayudará a Carmen en todo lo que pueda.

Kike Calleja se va a reencontrar en 'Supervivientes' con uno de sus grandes enemigos

Para Kike Calleja será muy importante contar con Carmen Borrego en el programa, ya que va a tener que convivir con uno de sus enemigos íntimos. Aunque el reportero se ha mantenido en un segundo plano en los programas en los que ha trabajado, lo cierto es que durante su etapa en ‘Sálvame’ sí fue protagonista de una polémica desagradable. Uno de los pocos enfrentamientos que ha tenido Kike en televisión fue con uno de sus compañeros de ‘Supervivientes’, sin imaginarse que se iban a reencontrar cuando accedió a participar.