comscore

Sofía Suescun ataca duramente a Mediaset y se mantiene en la lista de personajes vetados

Sofía Suescun lleva varios años alejada de la televisión. Aunque fue un rostro habitual en la programación de Telecinco durante mucho tiempo, ahora vive centrada en sus redes sociales. Aún está la duda de si es una retirada voluntaria o motivada por las altas esferas de Mediaset. Muchos rumores apuntan a que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ pertenece a la lista de personajes vetados en el grupo de comunicación. Ahora, carga con más dureza que nunca contra Telecinco.  

Cómo ve Sofía Suescun a Kiko en ‘Supervivientes’

Con motivo de la celebración de los premios Ídolo, dedicados a la labor de los influencers de España, Sofía Suescun ha hecho repaso de la actualidad. La joven está en el ojo mediático después de que su novio se haya convertido en concursante de ‘Supervivientes 2024’. En el medio El Televisero, ha realizado una entrevista en la que destaca que ella es su propia “ídolo” junto a Kiko Jiménez.

sofia suescun kiko jimenez casa constructor
Kiko Jimenez y Sofia Suescun durante la presentacion de la serie «LOL : Si te ries pierdes» el 17 mayo 2022 en Madrid

En su regreso a ‘Supervivientes’, Sofía Suescun está viendo muy bien a su novio. Kiko Jiménez destaco antes de saltar del helicóptero que su pareja le había dado grandes consejos para la aventura y había sido de las que mas le había animado a volver a participar. “Lo veo muy bien, en su sitio, con mucha fuerza, con muchas ganas y confío en él muchísimo”, reflexionaba la influencer sobre el papel del colaborador. Sofía considera que los que han estado en la isla saben cómo manejarse, pero que puede tener en contra conocer lo mal que se pasa.

Sofía Suescun no sabe si sería capaz de volver a vivir la experiencia de ‘Supervivientes’, pero admite que no se cierra a participar en la edición de ‘Supervivientes: all stars’, que ya está preparando Telecinco. Este formato será el regreso de los concursantes históricos del reality a Honduras. Sofía es una de las ganadoras más recordadas del programa y de las que más apoyo tenía en la audiencia.