comscore

Por qué a Carmen Borrego le molesta tanto que la llamen ‘Potota’: el origen del peculiar apodo

Carmen Borrego es una de las protagonistas absolutas de ‘Supervivientes’. La edición ha empezado y está presente en muchas de las tramas que se mueven. La concursante ha llorado, reído, se ha enfadado y se ha desmayado en las pocas horas que llevan en Honduras. La colaboradora ha dejado claro con qué actitud se enfrenta al concurso y lo que no va a tolerar en experiencia.

La sorprendente discusión entre Carmen Borrego y Kike Calleja

A pesar del poco tiempo que llevan en la isla, Carmen Borrego ya ha tenido fuertes discusiones con algunos de sus compañeros. Para sorpresa de la audiencia, uno de estos enfrentamientos ha sido con Kike Calleja, su gran apoyo dentro del concurso. Los íntimos amigos han tenido un momento tenso por un motivo sorprendente, pero que a Carmen le ha enfadado mucho.

Por qué a Carmen Borrego le molesta tanto que la llamen 'Potota': el origen del peculiar apodo

En sus primeras horas de convivencia, Kike Calleja se dirigió a Carmen Borrego como “pototi”, algo que no hizo nada de gracia. La colaboradora le recriminó: “Sabes que esas bromas no me van, sabes que con eso me has hecho daño”. El reportero no se quedó callado y también le reprochó a su amiga la actitud que estaba teniendo: “Luego con los que te dicen de todo les pides perdón. Y me tocas la moral”, provocando que creciera la tensión entre ellos.

Carmen Borrego quería estar en el equipo de Kike Calleja, considerándolo su cuidador y alguien necesario para ella en la convivencia. Por eso fue una sorpresa que en tan poco tiempo estallara el conflicto entre ellos. La colaboradora se dirigió a su amigo: “Yo sé cosas que a ti te pueden joder y no las voy a utilizar aquí y lo que acabas de decir sabes que me jode”. Carmen aseguraba que no entendía por qué el reportero había actuado así, sabiendo lo mucho que le molestaba ese mote.