comscore

Laura Matamoros, Aurah Ruiz y una persona en común del pasado que dificultará su relación en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros se ha convertido por sorpresa en concursante de ‘Supervivientes 2024’. Estuvo en Honduras hace siete años, pero ha decidido volver a pasar por la aventura, en esta ocasión con la intención de ser la ganadora. En su pasada ocasión, hizo grandes amistades que marcaron su concurso. Este año lo tendrá más complicado, ya que en el reality hay grandes aliados de sus enemigos. 

Laura Matamoros y Aurah Ruiz serán dos fuertes contrincantes

Aunque Laura Matamoros se ha propuesto ser la ganadora del concurso y arreglar los errores que cometió la primera vez que estuvo en ‘Supervivientes’, no lo va a tener nada fácil. En esta ocasión tendrá fuertes contrincantes, dispuestos a darlo todo. Una de las que más difícil se lo va a poner es Aurah Ruiz, quien ha conquistado a la audiencia en sus primeras horas en Honduras. La canaria ya se ha salvado de una nominación y los espectadores han celebrado la actitud que está teniendo. 

Laura Matamoros, Aurah Ruiz y una persona en común del pasado que dificultará su relación en 'Supervivientes'

Tanto Laura Matamoros como Aurah Ruiz tienen un carácter fuerte y combativo que les puede hacer chocar. Además, han estado en los mismos programas, con recorridos diferentes. La hija de Kiko Matamoros fue la ganadora de ‘GH VIP 4’ y quedó tercera en ‘Supervivientes 2017’. Por su parte, la canaria participó en ‘GH VIP 6’ y fue la novena expulsada, con un futuro abierto en Honduras. 

En los realitys en los que han estado, han protagonizado fuertes discusiones y han tenido enemigos claros con los que no han querido ningún tipo de cuentas. Hay muchos antecedentes que hacen pensar que Laura Matamoros puede chocar con Aurah Ruiz durante su convivencia. Además, las dos tienen una persona en común que le ha hecho la vida muy difícil a la hija de Kiko Matamoros, pero que es una amiga muy especial para la canaria.