comscore

Los primeros problemas médicos en ‘Supervivientes 2024’ ponen en duda la continuidad de varios concursantes

‘Supervivientes 2024’ ha empezado con fuerza. Los concursantes ya se enfrentan a las pruebas más intensas para demostrar su poderío físico. Esta edición promete ser una de las más extremas del concurso y ya las primeras competiciones lo han demostrado. Sin embargo, a pesar de ser el inicio del reality, parece que los concursantes no están en plenas condiciones y ya se pone en duda la continuidad de algunos de ellos.

Carmen Borrego sufre un desmayo en ‘Supervivientes’

A pesar de que no llevan ni una semana concursando, en ‘Supervivientes 2024’ han aparecido las primeras lesiones. Durante el primer debate, cuando los participantes llevaban cuatro días en Honduras, Carmen Borrego sufrió un desmayo. El hambre en las primeras horas en la isla ha llevado al límite las fuerzas de la colaboradora. Se desplomó en el suelo preocupando a compañeros como Miri o Kike Calleja.

Los primeros problemas médicos en 'Supervivientes 2024' ponen en duda la continuidad de varios concursantes

Los concursantes de ‘Supervivientes’ ayudaron a Carmen Borrego a tumbarse sobre la esterilla. Como suele ocurrir en estas situaciones, intentaron relajarla y le subieron las piernas. Sus compañeros se plantearon llamar al doctor, pero la rápida reacción que tuvieron fue muy útil y la colaboradora fue recuperándose poco a poco.