comscore

Laura Matamoros, Aurah Ruiz y una persona en común del pasado que dificultará su relación en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros se ha convertido por sorpresa en concursante de ‘Supervivientes 2024’. Estuvo en Honduras hace siete años, pero ha decidido volver a pasar por la aventura, en esta ocasión con la intención de ser la ganadora. En su pasada ocasión, hizo grandes amistades que marcaron su concurso. Este año lo tendrá más complicado, ya que en el reality hay grandes aliados de sus enemigos. 

2
Las condiciones de Laura Matamoros para estar en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros Diego Matamoros y Laura Matamoros - Supervivientes

Cuando se confirmó que Laura Matamoros iba a ser concursante de ‘Supervivientes 2024’, se publicaron las condiciones que había puesto para participar. Por un lado, la influencer quería que su padre fuera quien la defendiera en plató. La mayoría de colaboradores de ‘Sálvame’ están vetados en Telecinco, hasta el punto de que evitan mencionar sus nombres o editan videos para que no aparezcan. Finalmente, no cumplieron este requisito y será Diego Matamoros el encargado de representarla en España.

Kiko Matamoros , Diego Matamoros y Laura Matamoros con el presentador Jorge Javier Vázquez durante la final del programa » Supervivientes » en Madrid. 20/07/2017

La otra condición que puso Laura Matamoros para estar en ‘Supervivientes’ fue vetar la presencia de Makoke en el programa. La influencer no quiere saber nada de la colaboradora y pidió que no fuera concursante del reality. De hecho, le dedicó su segundo salto desde el helicóptero: “Se lo dedico a mis hijos. También a una persona que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!”, unas palabras con las que Makoke rompió a llorar.

No es la primera vez que Makoke es vetada en el programa de supervivencia. La concursante iba a participar en ‘Supervivientes 2022’, pero Kiko Matamoros pidió como condición para concursar que ella no estuviera en el casting de participantes. En esta ocasión, sorprendió que la colaboradora no estuviera dentro del listado oficial que viajaba a Honduras, ya que aparecía en todas las quinielas. Cuando se confirmó el regreso de Laura Matamoros, se entendió este cambio de planes.