comscore

Terelu Campos habla como nunca antes sobre la infanta Elena y suelta un inesperado bombazo

Terelu Campos fue una de las invitadas de honor en el exclusivo cumpleaños del renombrado chef Mario Sandoval. El evento, descrito como un fiestón lleno de glamour y distinción, reunió a numerosas personalidades del papel couché e incluso a miembros de la familia real española, entre ellos la infanta Elena. En este contexto de celebración, Terelu tuvo la oportunidad de coincidir con la infanta Elena y entablar una conversación cercana con ella, ofreciendo así una visión única sobre la vida privada de la hija del rey Juan Carlos. ¡Ha soltado un bombazo!

Terelu Campos se sincera

Terelu Campos

El encuentro entre Terelu Campos y la infanta Elena en la fiesta de cumpleaños de Mario Sandoval no pasó desapercibido para los presentes, quienes observaron con interés la interacción entre estas dos figuras destacadas de la sociedad española. Durante unos minutos, ambas mujeres tuvieron la oportunidad de charlar y compartir impresiones en un ambiente distendido y festivo.

Tras el evento, Terelu Campos no dudó en compartir algunos detalles sobre su encuentro con la infanta Elena, revelando una faceta de la princesa que contrasta con la imagen que a menudo se proyecta en los medios de comunicación. En declaraciones a la prensa, Terelu elogió la actitud de la infanta Elena, destacando su cordialidad, educación y calidez durante su conversación.

«Tuve el honor de coincidir con ella. Hacía mucho tiempo que no la veía. Ella nunca ha sido una persona ni antipática ni arisca ni todo lo que cuenta la prensa de ella. Siempre ha sido una mujer muy educada, respetuosa y cariñosa conmigo», compartió Terelu Campos, transmitiendo así una imagen positiva y humanizada de la infanta Elena.