comscore

Jaime del Burgo y Peñafiel preparan el vídeo definitivo contra Letizia 

La sombra del excuñado de la reina Letizia, Jaime del Burgo, proyecta una incómoda incertidumbre sobre la estabilidad de la monarquía española.

Los movimientos estratégicos de Jaime del Burgo, mediante sus mensajes en redes sociales o la publicación de su libro autobiográfico, mantienen en vilo a la Casa Real, en especial a la reina Letizia. Además, se especula con la existencia de documentos potencialmente comprometedores en posesión de Del Burgo, cuya divulgación podría tener repercusiones significativas

Documentos en manos de Jaime Peñafiel que también inició su particular campaña contra la Casa Real acusando a Letizia de utilizar a su hermana fallecida para engendrar a sus dos hijas, a las que prohibió ver, lo que provocó un supuesto suicidio.

Recientemente, Jaime del Burgo anunció la creación de las empresas 12co Books y 12co Libros, con el propósito de publicar su autobiografía titulada «Y nada más que la verdad» en 2024. Este anuncio no solo revela su intención de controlar todo el proceso editorial, desde la edición hasta la distribución, sino también su determinación de evitar filtraciones y plagios mediante un innovador sistema de protección. El libro estará disponible en formato electrónico para dispositivos Apple y Kindle, así como en las principales librerías de España y Hispanoamérica. Además, se traducirá a varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, italiano y francés. 

Se espera que esta autobiografía revele detalles hasta ahora desconocidos, así como pruebas que respalden las afirmaciones de Del Burgo. Hasta la fecha, la única evidencia pública controvertida ha sido una fotografía de la reina Letizia, embarazada y frente a un espejo con una pashmina, que se considera insuficiente para respaldar las acusaciones. Algo que da pie a lo que muchos aseguran sobre que Letizia habría abortado antes de contraer matrimonio con el entonces Príncipe Felipe. Una trama oscura que, de momento, no son más que rumores que han tenido poco recorrido.