comscore

Anabel Pantoja vuelve a dar la cara por su familia: esto es lo que piensa del nuevo bebé

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Anabel Pantoja se ha visto la obligación de dar la cara por su familia nuevamente después de salir a la luz el nuevo bebé que está a punto de llegar al clan. Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, no descarta quedarse embarazada y supuestamente tiene sospechas de que hay un niño en camino.

El pasado domingo, el reality show ‘GH Dúo’ se vio envuelto en una situación tensa cuando se sugirió que Isa Pantoja, concursante del programa, podría estar embarazada. La revelación fue hecha por su esposo, Asraf Beno, también concursante en ‘Gran Hermano‘, quien expresó que es «bastante probable» que estén esperando un hijo y que ambos tienen el deseo de ser padres juntos. Sin embargo, la tía de Isa, Anabel Pantoja, no recibió con agrado la noticia, generando tensiones en el programa.

Durante una conversación con Ana María Aldón y otros compañeros, Asraf compartió sus dudas sobre la posibilidad de que Isa ya estuviera embarazada: «No lo sé, estoy en duda, este mes un poco dudoso». Ante la sorpresa de Ana María, quien sugirió la llegada de «una carta de la cigüeña», Asraf admitió sus dudas y afirmó no tener certeza al respecto.

El programa decidió llevar la conversación en directo a Asraf en el confesionario, generando nerviosismo en el concursante. Ion Aramendi, el presentador, le mostró las imágenes de la conversación y provocó la ansiedad de Asraf, quien pensó que recibiría una importante noticia. Sin embargo, el presentador bromeó al respecto, despejando las preocupaciones de Beno.

La posible noticia de un embarazo ha añadido un elemento adicional de intriga y emoción al desarrollo de ‘GH Dúo’, con los espectadores expectantes ante el posible anuncio oficial por parte de Isa Pantoja y Asraf Beno en los próximos episodios del programa.

Una edición muy especial

Anabel Pantoja vuelve a dar la cara por su familia: esto es lo que piensa del nuevo bebé

>La edición más reciente de ‘GH Dúo’ se vio envuelta en un momento de tensión cuando Asraf Beno expresó la posibilidad de que su esposa, Isa Pantoja, estuviera embarazada. La revelación desencadenó una serie de emociones, desde la ilusión y la ansiedad de Asraf hasta las recriminaciones de Anabel Pantoja y la incertidumbre general en el programa.

Durante una conversación con compañeros de la casa, Asraf compartió sus dudas sobre un posible embarazo de Isa, lo que generó sorpresa y especulaciones en el ambiente. La situación alcanzó su punto álgido cuando el presentador del programa, Ion Aramendi, decidió llevar la conversación en directo a Asraf en el confesionario, creando expectación y nerviosismo en el concursante.

Tras mostrarle las imágenes de la conversación, Ion bromeó con Asraf, quien temía que se le daría una noticia importante. Anabel Pantoja no tardó en recriminar al presentador por generar falsas ilusiones a Asraf: «El chiquillo se hace una ilusión ahora… que si después no sale adelante…», expresó. Además, Anabel contactó con su prima Isa para obtener confirmación sobre el posible embarazo, pero Isa optó por no pronunciarse al respecto.

Germán, amigo de Asraf, también se manifestó sobre el tema, señalando que ambos tienen muchas ganas de ser padres, pero hasta el momento no tienen confirmación. Ion Aramendi intentó tranquilizar a Asraf, indicando que consultaron la situación, pero no obtuvieron respuesta definitiva.

La incertidumbre sobre el posible embarazo de Isa Pantoja añade un elemento adicional de intriga al desarrollo de ‘GH Dúo’, manteniendo a los espectadores expectantes ante la posibilidad de un anuncio oficial en futuros episodios del programa.

Asraf Beno alimenta los rumores

Anabel Pantoja vuelve a dar la cara por su familia: esto es lo que piensa del nuevo bebé

>Asraf Beno ha desatado la especulación sobre un posible embarazo de su esposa, Isa Pantoja, durante su participación en ‘GH Dúo’. Beno compartió la noticia desde la casa del reality, dejando a los espectadores sorprendidos y ansiosos por obtener más detalles.

«Es bastante probable», confirmó Asraf cuando se le preguntó sobre el posible embarazo de Isa Pantoja. Explicó que ha habido «una confusión de fechas» que lo lleva a creer firmemente en la buena noticia. La revelación tuvo lugar durante una conversación con el presentador Ion Aramendi, quien expresó la posibilidad de felicitar a Asraf por la noticia.

A pesar de la especulación y la expectación generada por la noticia, Isa Pantoja ha optado por guardar silencio y no confirmar ni desmentir la información. Reporteros que se acercaron a su casa para obtener comentarios sobre el posible embarazo fueron recibidos con la negativa de la aludida.

La incertidumbre sobre el estado de Isa Pantoja mantiene a los seguidores de la pareja y del programa a la espera de cualquier confirmación oficial sobre esta emocionante posibilidad de convertirse en padres por primera vez juntos.