comscore

Isabel Pantoja da un gran paso con el hijo de Kiko Rivera que dará mucho de qué hablar

En Cotilleo.es hemos descubierto que Isabel Pantoja ha dado un paso adelante con el hijo de Kiko Rivera que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. La tonadillera, antes de dar su concierto en Bilbao, se ha desplazado hasta la casa donde vive Francisco, su nieto mayor, y ha pasado unas horas junto a él. El periodista Luis Rollán insiste en que el joven tiene su propio teléfono, así que Isabel no ha tenido necesidad de pedirle permiso a Jessica Bueno. Tampoco ha hablado con la modelo, es una gestión que ha hecho directamente con su nieto.

[netpage]

El paso de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

>La icónica cantante Isabel Pantoja ha dado mucho de qué hablar al realizar un emotivo viaje a Bilbao, donde tenía programado ofrecer un esperado concierto. Sin embargo, parece que entre sus planes también estaba una reunión muy especial que ha dejado a sus seguidores enternecidos.

La periodista Andrea Suñé compartió en ‘Así es la vida’ una revelación de José Antonio Avilés, según la cual Isabel Pantoja habría aprovechado su llegada temprana a Bilbao para cumplir con un emocionante encuentro. «Isabel Pantoja ha viajado con mucha antelación a Bilbao, el concierto es mañana, ha tenido todo el día de hoy libre, la tarde de ayer porque aterrizó a mediodía…», explicó Suñé, revelando el motivo detrás de la llegada temprana de la artista.

Siguiente: Esta es la noticia más esperada

[/nextpage]

Un reencuentro muy esperado

Kiko Rivera no se ha portado bien con una reportera

>Al parecer, Isabel Pantoja no podía esperar más para reunirse con su nieto, el hijo de Jessica y Kiko, y dedicarle un tiempo especial antes de su compromiso artístico. Este gesto demuestra el fuerte vínculo familiar que la cantante mantiene, incluso en medio de sus compromisos profesionales.

La noticia del emotivo reencuentro ha conmovido a los seguidores de Isabel Pantoja, quienes aprecian ver el lado más cercano y afectuoso de la artista. Sin duda, esta visita ha añadido un toque de calidez y emotividad a la estancia de Isabel Pantoja en Bilbao, dejando a sus fans ansiosos por conocer más detalles sobre este especial encuentro antes del esperado concierto.

Siguiente: El colaborador que ha confirmado los rumores