comscore

Ana María Aldón se confiesa en GH Dúo: su conversación con Efrén Reyero está en boca de todos

En Cotilleo.es hemos descubierto que la conversación que Ana María Aldón ha tenido con Efrén Reyero está en boca de todos y estamos en disposición de afirmar que José Ortega Cano va a salir mal parado. El torero no quiere pronunciarse sobre ningún tema que tenga que ver con Ana María, pero ella sigue insistiendo en que no tuvo más remedio que dar por terminada la relación que mantenían. Ortega Cano no quiere verse involucrado en ninguna polémica, pero lo último que ha pasado le afecta notablemente.

La concursante estrella de GH Dúo

Ana Maria Aldon

>Esta semana marcó el estreno de la nueva edición de ‘GH DÚO’ en Telecinco, y entre los concursantes que han ingresado a la casa de Guadalix de la Sierra destaca Ana María Aldón, cuya vida ha experimentado un giro radical desde su decisión de poner fin a su relación con José Ortega Cano. Ahora, la colaboradora está lista para cerrar capítulos pendientes y construir una nueva vida centrada en sí misma.

Dentro de la casa, Ana María Aldón compartió detalles de su nueva ilusión amorosa con Eladio, su novio asturiano. La colaboradora expresó abiertamente cómo enfrenta este nuevo amor y qué acontecimientos la motivaron a querer cambiar su vida por completo. En una conversación con el también concursante Efrén Reyero, este expresó su alegría por conocer a Aldón y la felicitó por su reciente relación.

Siguiente: Esta es la postura de Efrén Reyero