comscore

Filtran el problema de salud de Terelu Campos: el nuevo drama tras la pérdida de María Teresa Campos

María Teresa Campos falleció en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz dejando huérfano al mundo del entretenimiento, pero también a una familia que estaba perfectamente organizada alrededor de ella y que ahora tiene un nuevo problema, ha sido Terelu Campos la que ha dado un paso adelante para explicar cuál es la nueva anomalía médica que tiene que resolver. En Cotilloe.es sabemos todos los detalles y estamos en disposición de afirmar que la situación ha sido muy tensa.

El problema de salud de Terelu Campos

Terelu Campos

>Terelu Campos está atravesando una etapa complicada, a pesar de su ajetreada agenda profesional. Después del fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, en septiembre pasado, Terelu enfrenta nuevos desafíos, incluida una reciente cirugía debido a problemas de salud bucal agravados por su tratamiento de quimioterapia.

En su blog para Lecturas, Terelu compartió detalles de su situación de salud que había mantenido en privado hasta ahora. La colaboradora reveló que tiene un problema periodental, una enfermedad en las encías que se agravó a raíz de los tratamientos de quimioterapia relacionados con su lucha contra el cáncer. Esta situación se intensificó durante su participación en MasterChef Celebrity.

Siguiente: Estas son las palabras de Terelu Campos