comscore

Las hijas de María Teresa Campos fracasan en la subasta de su herencia

Las hijas de María Teresa Campos han celebrado una subasta con algunos de los objetos personales que ha tenido lugar los días 29 y 30 de noviembre. Una subasta pública en la que se encontraban muchos de los muebles que la presentadora tenía en su casa. Una dura decisión que Terelu y Carmen tras el fallecimiento de su madre y que en el mes de octubre decidieron hacer efectiva la decisión, ya que, en ese mes decidieron trasladar los muebles seleccionados para la subasta.

Y es que, entra los muebles seleccionados para esta subasta pública, las hijas de María Teresa Campos decidieron incluir una serie de muebles y cuadros que pensaron que iban atener una buen acogida por el público y que se venderían con más facilidad. Así los muebles seleccionados son muebles de gran calidad aunque clásicos, según ha publicado el periódico El Español, además se ha conocido el precio de los objetos que se han subastado y como ha publicado el mismo medio oscilarían entre los 300 y 2.000 euros.

Las hijas de María Teresa han seleccionado para esta subasta algunos de los muebles que más valor sentimental tenían para la presentadora, y así habrían elegido algunas sillas, estanterías e incluso una consola de estilo Luis XIV de madera, como ha publicado El Español. Y como ha conocido el mismo medio estos muebles fueron los que seleccionó María teresa Campos para decorar su casa desde cero y que estaban valorados en unas cifras bastante altas en el momento en el que ella adquirió estos objetos.

Ahora que ya ha tenido lugar la subasta se ha conocido que las hijas de María Teresa Campos no habrían conseguido la cantidad de dinero que tenían en mente cuando decidieron poner en subasta los muebles de la casa de la presentadora. Ya que, como ha trascendido la subasta en sí habría sido un cierto fracaso debido a que no habría tenido los resultados esperados.

María Teresa Campos: la subasta de sus muebles después de fallecer

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos falleció hace apenas tres meses, y sus hijas habrían decidido poner en subasta los muebles que decoraban la casa de su madre, y que estos muebles son los que compró la presentadora hace varias décadas cuando adquirió su casa y quiso decorarla desde cero.

Así, las hijas de la presentadora han sacado a subasta una gran cantidad de muebles de su madre, per finalmente se ha conocido que únicamente se habrían vendido ocho artículos del total que decidieron subastar. Cabe destacar, que la mayoría de los artículos vendidos han sido comprados por un precio mucho más bajo del que se esperaba y que la mayoría de ellos no ha superado el precio inicial de salida que proponía la casa de subastas.

El periódicos El Español ha señalado que el mueble que tenía un precio más elevado de la casa de María Teresa Campos tenía fijado por la casa de subastas un precio de 1.800 euros y que este había sido vendido por el precio de salida debido a que ninguno de los asistentes de la subasta quiso adquirir esta pieza.

Así, los datos en cifras del dinero que se esperaba obtener en esta subasta las hijas de María Teresa Campos no habrían conseguido obtener ningún tipo de beneficio de esta subasta, pero tampoco han conseguido recuperar una parte importante de la inversión que hizo su madre cuando adquirió los muebles.

Además Ana Rosa Quintana ha confesado que la casa de subastas adquieren un 1 por ciento del beneficio obtenido durante la venta de los muebles que pusieron en venta las hijas de María Teresa Campos, por lo que, la presentadora ha publicado que estas habrían obtenido apenas 5.000 euros en total de la subasta. Aunque las hijas de la presentadora tienen en mente presentar de nuevo otra subasta.

María Teresa Campos y su polémica relación con Edmundo Arrocet

Gustavo Guillermo hace dos años ya sentenció al humorista confesando que en verdad era un “clasista” y “racista” hasta “mentiroso” y “embaucador”. Además Gustavo ya contó una historia que mostraba cómo era de interesado Edmundo Arrocet,: “Un día Teresa Campos me dice que haga una reserva en un restaurante donde vamos habitualmente. Me pide que sea un reservado, porque quería discreción. Era al principio de la relación. Sin embargo, al llegar me llevo la sorpresa de que Edmundo habla con los camareros para que los sienten en la terraza donde están los paparazzi”,

edmundo teresa boda
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos