comscore

Sergio Dalma y Pablo Motos cuentan sus peligrosas aventuras con un producto muy habitual

Sí una de las cosas que caracteriza al periodista Pablo Motos es no morderse la lengua en su programa El Hormiguero y menos si un invitado como Sergio Dalma cuenta su relación con el botox.

Es habitual que Motos reciba todo tipo de críticas por sus posturas políticas más cercanas al plano conservador y que muchas veces le tachen de ser demasiado crítico con Pedro Sánchez. De hecho, su última entrevista a Pedro Sánchez en plena campaña electoral, provocó que apenas pudiera probar bocado en la boda de Tamara Falcó, ya que la gente no paraba de hacerle referencias a esa entrevista y se perdió todo el cóctel, como ha contado en su programa.

En esta ocasión era el turno para Sergio Dalma, el músico de 59 años presentaba su nuevo disco y sumaba ya 14 entrevistas en el programa de Antena 3. Esta vez acudía para hablar de su nuevo álbum Sonríe porque estás en la foto el 22º desde que decidió dedicarse a la música hace 30 años.

Según contó Dalma, su nuevo disco marca una diferencia con los anteriores porque combina sonidos pop de los 80, otros pegadizos y demuestra así que, como otros muchos cantantes de su edad, no tiene miedo a probar nuevos formatos.