comscore

Las exigencias de Pablo Motos en su programa de televisión

Mucho se habla últimamente de la reina de las mañanas, pero poco del rey de las noches, que es, ni más ni menos, Pablo Motos. El presentador tiene en parrilla un longevo y exitoso programa, ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Que consigue hacer muy buenos datos de audiencia, gracias a la cantidad de invitados famosos y a los conocidos tertulianos que pasan por el plató cada noche de lunes a jueves.

El pasado mes de junio, ‘El Hormiguero’ se despidió de una de las mejores temporadas en la historia del programa: «Se acaba la temporada. Volvemos en septiembre y es el último programa. Además, tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que le va a gustar a la gente. Antes de irnos permitirme un par de sugerencias para el verano. En un mes hay elecciones, vale. No permitáis que vuestra ideología gane a vuestras amistades. Discutir con un amigo de política es más negativo que positivo. Discutid, si queréis de si las bravas llevan a alioli o no. También, si os apetece, haced ayuno tecnológico”, terminaba diciendo Pablo. Y ha sido este mes, cuando ha dado comienzo a esa nueva temporada tan esperada por todo su publico. En estas últimas semanas, ya han pasado algunos rostros muy conocidos como Isabel Pantoja o Miguel Bosé.

Las exigencias de Pablo

Las exigencias de Pablo Motos en su programa de televisión
Pablo Motos

Hace dos días que El Monaguillo, colaborador habitual el programa, ha hecho publica una información que ha dejado al descubierto al presentador y también director del programa. Ha contado las prohibiciones que Pablo ha puesto en algunas secciones de la nueva temporada del ‘late night’.

Después de la entrevista que Motos le ha hecho al cantante Manuel Turizo, ha sido el turno del cómico Monaguillo, el que en su sección, muestra objetos japoneses curiosos. Pero más sincero que nunca, ha confesado que el presentador y director considera que durante los últimos años se ha repetido un poco en la sección, y por ese motivo, le ha vetado algunos objetos. A lo que Pablo le ha respondido en directo: «Huchas, las has traído todas, paraguas ya aburren ¿Tú te crees que va a Japón y se trae mantas?”. Pero el cómico no ha hecho ni caso a las nuevas normas que Motos le ha impuesto para esta nueva temporada, y ha llevado a plató los objetos que le han dado la gana. Motivo por el que el presentador termina diciendo: “Esto es una mierda”.

Un colaborador pasa a ser el entrevistado del día

Juan del Val
Juan del Val, en ‘El Hormiguero’

Juan del Val, pareja de Núria Roca y amigo de Pablo Motos, por un día ha dejado su puesto de tertuliano y ha pasado a ser la estrella del programa, el invitado. El presentador ha hablado, entre otras cosas, de una crisis en su relación de amistad. «Te hicieron una oferta de mucha pasta de otra cadena de televisión y yo me lo tomé horriblemente mal», ha dicho Pablo, sin desvelar el grupo de comunicación que quería quedarse con su tertuliano y amigo. A lo que Juan ha respondido: «Tuve muchísimo miedo de que dejarás de ser mi amigo. Yo sabía que eso no podía ser. Quizá yo, en ese momento, prolongué una decisión que la tendría tomada para con esa cosa infantil de que me quieran y que era deseado y me iban a hacer una cosa muy buena. El miedo que yo tuve… Era que tú dejaras de ser mi amigo. Eso era una mierda y no lo podía consentir”. Pero finalmente, podemos comprobar como ha optado por no desparecer del programa en el que siente como en casa.