comscore

Clara Chía no fue la primera… ¿Quién es Anna Kaiser la supuesta amante de Piqué?

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro del foco mediático… Cuando parecían que las aguas volvían a su cauce, después de su polémica separación de Shakira, el ex futbolista es noticia de nuevo al salir a la luz una nueva supuesta nueva infidelidad.

Según publica la revista ‘Caras’, Gerard Piqué habría mantenido un romance con la coreógrafa Anna Kaiser, antes de su relación con Clara Chía… Ha sido la paparazzi Adri Toval quien ha destapado la identidad de la supuesta amante del ex jugador del FC Barcelona.

Pero lo que más ha llamado la atención – y ha indignado especialmente a los fans de Shakira- es que la coreógrafa era la entrenadora personal de Shakira.

La supuesta deslealtad de Piqué con la entrenadora de Shakira

Gerard Piqué paseando con Clara Chía
Gerard Piqué paseando con Clara Chía

De hecho, Anna habría aprovechado su amistad con la colombiana para tener al menos un encuentro íntimo con Piqué mientras ella se preparaba para el Super Bowl de 2020.

Este encuentro habría sido en una fiesta en un reservado e incluso varios testigos afirmaron que ambos se besaron durante toda la noche, sin importar que estaban acompañados por varias personas cercanas a Shakira.

Según Toval: “Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”. Y añade: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.

Esa misma noche, al parecer, tuvieron un encuentro íntimo mientras la cantante viajaba con sus hijos a Miami para el show del descanso de la Super Bowl, el 2 de febrero de 2020.

¿Quién es Anna Kaiser?

Anna Kaiser es una reconocida entrenadora y coreógrafa quien, a través de sus redes sociales, comparte su vida diaria, tanto sus proyectos laborales y éxitos profesionales, como los personales.

Pese a que los rumores de su relación con el ex futbolista no fueron confirmados, su amistad con Shakira llegó a su fin y la entrenadora ya no trabaja con la artista colombiana. Se especula que este episodio habría sido un factor determinante en la ruptura de la relación de amistad y trabajo entre Shakira y Kaiser.

Eso sí la cuenta de Instagram, Kaiser tiene un video destacado en el que se le ve entrenando junto a Shakira. En él recuerda precisamente su entrenamiento antes de su actuación en la Super Bowl. E, irónicamente, en la descripción escribió: “¿Dónde estabas tú cuando se emitió este ÉPICO show de medio tiempo de @TAG?”.