comscore

La incógnita sobre la relación abierta de Risto Mejide con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes ya desde su noviazgo y posterior divorcio han sido una de las parejas más polémicas debido sobre todo a la gran diferencia de edad que les separaba. Y que cuando se conocieron ella tenía 19 años y el 21 años más que ella, por lo que, la crítica de la gran diferencia de edad que les separaba entre ambos siempre había rondado a la pareja. Pero es que ahora, la nueva pareja de Risto Mejide tendría una gran diferencia de edad con ella, por lo que seguían las mismas críticas sobre él.

Pero es que ahora se ha vuelto a poner sobre los últimos tiempos del matrimonio de Risto Mejide con Laura Escanes, debido a que habría salido a la luz que la influencer en el momento en el que iba mal su matrimonio con Risto Mejide ella le habría propuesto al entrevistador tener una relación abierta para resolver sus problemas y mejorar así su relación. Una noticia que habrían desvelado los protagonistas del podcast ‘Mamarazzis’. Esta propuesta por Laura Escanes a su entonces marido no habría tenido una respuesta positiva y Risto Mejide habría rechazado de manera rotunda.

Las colaboradoras del podcast ‘Mamarazzis’ han hablado de la exposición de las parejas en las redes sociales y la privacidad de estos cuando tienen parejas o se casan, así Laura Fa y Lorena Vázquez han destacado el tema de la privacidad en Laura Escanes, ya que, ella habría pedido que respeten su privacidad pero solo se hace en los momentos malos y en los buenos no importa tanto esta privacidad.

Laura Fa criticaba que,: Cuando tú te dedicas a las redes sociales para exponer absolutamente todo, incluso tu relación, tú generas este interés y no acaba cuando tú decides, acaba cuando el público decide».

Laura Escanes propuso a Risto Mejide tener una relación abierta

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes recibe la felicitación de su hija Roma por el Premio Ídolo a través de Risto Mejide | Fuente: Instagram

Risto Mejide al igual que Laura Escanes habrían mostrado siempre desde el inicio de su noviazgo su relación en las redes sociales y nunca se habían querido ocultar. Así que, cuando ambos decidieron anunciar que después de cinco años de matrimonio y una hija en común, se divorciaban y nunca han dado los motivos reales que les llevaron a querer tomar caminos por separado.

Es ahora, que sale a la luz que habría sido Laura Escanes quien le habría propuesto a Risto Mejide tener una relación abierta con el fin de salvar su matrimonio. Así lo afirmaba de Lorena Vázquez,: «A mí me consta que en uno de los últimos intentos con Risto, una de las propuestas era tener una relación abierta antes de llegar a la ruptura», confesaba en su podcast ‘Mamarazzis’.

Lorena Vázquez ha añadido también que,: «Se lo planteó Laura Escanes a él. A lo mejor ella se dio cuenta de que empezó con Risto a los diecisiete años y pensaría: ‘O abro la relación o me quedo un poco sin vivir‘», confesaba la periodista.

Laura Fa además habría añadido que la propia Laura Escanes habría repetido este tipo de relación con su otra pareja, el cantante Álvaro de Luna, con quien finalizó su relación hace unas semanas.

Pero según confesaba la periodista ambos nunca habrían sido una pareja cerrada, sino que desde el principio habrían seguido viendo a otras personas,: «Me asegura una persona del mundo de la música que Álvaro de Luna se dejaba ver con una chica sin ningún tipo de problema. Y todavía coleteaba su relación con Laura Escanes.

Risto Mejide y Natalia Almarcha podrían pasar por el altar

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Después de su divorcio, Laura Escanes rehízo su vida con el cantante Álvaro de Luna, con quien hace unas semanas finalizaron su relación. Mientras que Risto Mejide, comenzó una relación con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica, con quien a día de hoy siguen manteniendo su noviazgo. Aunque como se ha especulado en las últimas semanas podrían incluso haber dado un paso más en su relación y el presentador podría haberle pedido matrimonio a su novia.

Una relación que también vivió las críticas de la diferencia de edad, algo que a ellos tampoco les ha importado pero sobre todo que esta no es la primera vez que Risto Mejide se enfrenta a este tipo de críticas e incluso dedicó uno de sus programas de entrevista a hablar con otras personas que también tenían parejas con una gran diferencia de edad.

Aunque por el momento su novia, Natalia Almarcha, no ha querido dar detalles sobre su opinión o lo que piensa de las críticas que les llegan por esta diferencia de edad. Ahora su relación con Risto Mejide, iría mejor que nunca e incluso se habla de que el presentador le ha pedido matrimonio en secreto a Natalia Almarcha cuando se encontraba de viaje en Granada.

Por el momento ninguno de los dos ha querido aclarar este rumor, ya que, desde hace un tiempo han decidido no dar ningún tipo de detalle sobre su relación.