comscore

Natalia Almarcha ya podría tener vestido de novia: su boda con Risto Mejide cada vez más cerca

Risto Mejide y Natalia Almarcha sin haber hecho un gran anunciamiento en redes sociales o de alguna manera se casa, y eso es un hecho. Pero esta ha sido una de las noticias más inesperadas debido a que desde su última reconciliación no se ha visto nada sobre ellos que pudiese dar la pista de que su relación iba tan bien que hasta se habrían pensado en pasar por el altar, a pesar de llevar ni un año de relación.

Así a un año de haberse divorciado de su mujer, Laura Escanes, Risto Mejide que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio habría decidido pasar por segunda vez por el altar con su novia, ahora su futura mujer, Natalia Almarcha. Una noticia que se ha podido conocer que iba a suceder por diferentes pistas que se veía en las publicaciones de la que será la mujer de Risto Mejide.

Así las primeras pistas que se conocía sorbe esta futura boda era que Risto Mejide podría haberle pedido matrimonio a Natalia Almarcha en su último viaje donde habrían visitado la Alhambra, y es ahí donde Risto Mejide le habría pedido a Natalia Almarcha que se casara con él, algo que ella no se habría pensado dos veces y habría respondido que sí.

Pero el círculo cercano de la joven habría confesado que ella aunque haya dicho que si, quería ir con la calma. Aunque por lo que ya se ha podido ver a través de imágenes publicadas en el pasado por storys en las redes sociales de ella, Natalia Almarcha ya habría hecho ciertas pruebas de vestidos de novia, por lo que, ella ya tendría en mente el tipo de vestido de novia que quiere para ese día tan especial.

Natalia Almarcha y su prueba de vestidos de novia

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Natalia Almarcha mucho tiempo atrás, antes de que incluso comenzase su relación con Risto Mejide, una época incluso en la que él aún estaría casado con Laura Escanes, la nuevo novia del presentador habría subido a sus redes sociales unas pruebas que hizo con vestidos de novia, y es que, años más tarde y tras la sospecha de que Risto y Natalia llevan un tiempo comprometidos estás imágenes habría vuelto a la memoria de los usuarios.

Un compromiso que no se ha hecho público debido a que Risto Mejide y Natalia Almarcha habrían decidido llevarlo en la más absoluta intimidad, por lo que, después de que lo usuarios de internet hayan recuperado las imágenes de Natalia Almarcha probándose vestidos de novia han hecho pensar que el compromiso va más avanzado de lo que parece y que incluso la futura novia ya podría tener idea de lo que va a querer llevar el día de su boda.

Una experiencia que para Risto Mejide no es nueva, ya que, el presentador ya ha vivido la experiencia de pasar por el altar junto a Laura Escanes y con la que además tiene una hija en común, Roma. Pero para Natalia Almarcha será la primera vez que se case debido a que aunque haya hecho estas pruebas de los vestidos de novia, la realidad es que a sus veintiséis años la joven todavía no ha pasado por el altar. Únicamente se habría vestido de novia para esa ocasión.

Por el momento estás imágenes traídas del aspado a las redes ha creado cierto revuelo sobre todo desde que se ha conocido la posibilidad de que puede que ambos estén comprometidos desde hace un tiempo podrían estar comprometidos y haber comenzado con los preparativos de su boda. Una cosa que puede que sorprendan un día con imágenes de su enlace sin haber avisado previamente debido al hermetismo con el que están llevando esta parte de sus vidas.

Natalia Almarcha: sus polémicas rupturas con Risto Mejide

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

Natalia Almarcha y Risto Mejide habrían comenzado su relación al poco de que el presentador hubiese comenzado su proceso de divorcio con Laura Escanes, algo que a la influencer no le habría molestado en absoluto e incluso habría confesado que se alegraba por él debido a que su felicidad era importante para que así su hija también estuviera en un buen ambiente.

Pero lo que poca gente se podía esperar era que Risto Mejide y su novia al pco tiempo decidieran tomar caminos por separado y así comenzar una guerrera de comunicados que publicaban en sus redes sociales, sobre todo por parte de la joven se notaba mayor decepción debido a que dio a entender a sus seguidores que habría conocido la noticia de que Risto Mejide habría intercambiado mensajes con otras chicas mientras ellos se estaban conociendo.

Algo que ella no había hecho y que no tenía nada que ocultar en ese sentido pero en respuesta Risto Mejide publicó en sus redes sociales que en todas las historias hay siempre dos versiones, algo que al final solucionaron y decidieron retomar su relación hasta hoy.