comscore

¿Risto Mejide ha comprado la farmacia de Natalia Almarcha?

Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto a retomar su relación después de una ruptura muy polémica que llegó a un intercambio de mensajes públicos a través de las redes sociales donde ambos daban su versión de lo que había sucedido. Una ruptura que parecía que una reconciliación era algo imposible, hasta de manera inesperada decidieron darse una nueva oportunidad de nuevo. Una nueva oportunidad que habría venido con un cambio de vida inesperado, debido a que en base a unas imágenes que Natalia Almarcha habría publicado en su Instagram.

Debido a estas imágenes en Granada y los comentarios que había de Risto Mejide no solo se confirmó la noticia de que ambos habían dado una nueva oportunidad a su relación, también que se habrían comprometido o que la idea de casarse estaría sobre la mesa. Aunque después de esta reconciliación ambos han decidido llevar su relación en la más absoluta discreción y no estarían publicando ninguna imagen juntos o se les habría visto en ninguna aparición pública, como ha hecho en otras ocasiones Natalia Almarcha con Risto Mejide.

Una relación que cuando todo hacía parecer que su relación iba a terminar en buen puerto debido a pocos días antes de una de sus rupturas Risto Mejide había publicado una imagen de Natalia Almarcha junto a su hija pequeña, Roma. Pero ahora después de su reconciliación han decidido que todo iba a estar en un perfil mucho más intimo y discreto, por lo que, no sorprendería que se hubieran casado ya y que diesen la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales.

Pero ahora llega una nueva polémica en relación a esta pareja y es que como todo el mundo conoce, Natalia Almarcha trabaja en su propia farmacia y se sospecha que Risto Mejide habría decidido comprar este establecimiento donde antes Natalia Almarcha era la dueña y tenerlo él.

Risto Mejide estalla ante la polémica de la farmacia comprada

Risto Mejide
Risto Mejide. Fuente: Gtres.

Risto Mejide ha estallado por una pregunta de un seguidor cuando este quería saber si el presentador había comprado la farmacia que no hace tanto tiempo que lleva abierta, y que era propiedad de Natalia Almarcha. Así este seguidor le mandaba el siguiente mensaje a Risto Mejide,: “Risto, ¿le compraste la farmacia a tu novia? Qué asco das Risto, viejo verde, comprando a las mujeres con una niña. Le compras la farmacia. Tú tienes una hija, ¿te gustaría que se encuentre con un tipo como tú dentro de unos años?”.

Una pregunta que no le habría gustado nada a Risto Mejide debido a las acusaciones de este usuario de Instagram que le acusaba de comprar la farmacia de Natalia Almarcha y sobre todo por el tono y los insultos que habría recibido y decidía responder lo siguiente,: “No tengo por qué contestar a nadie, pero contigo haré una excepción. Ya verás cuando descubras que no he puesto ni un euro en su farmacia”, contestaba.

Risto Mejide además de contestar a este usuario por mensaje directo ha decidido publicarlo en sus redes sociales a través de un pantallazo e incluir un mensaje más a esta imagen,: “Igual la puedes invitar a tus cursos de coaching de farmacia para descubrirte que no hay mujeres que no necesitan el apoyo económico de ningún hombre para progresar y salir adelante”, ha contestado.

Una polémica de la que se lleva hablando desde hace varios días, desde que Natalia Almarcha anunció a través de su cuenta de Instagram donde anunciaba que había comprado su propia farmacia. Pero además Natalia Almarcha añadía en sus agradecimiento a su pareja, Risto Mejide, y decía lo siguiente sobre él,: “por respetar que quisiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de estos últimos meses y todos mis bajones. Tiene tela que el optimista de los dos seas tú”, confesaba Natalia Almarcha haciendo un guiño a su pareja.

Las continuas críticas a Risto Mejide por la diferencia de edad

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

Risto Mejide cuando comenzó su relación con Laura Escanes tuvieron que vivir las críticas por la diferencia de edad que les separaba ya que era de veintidós años, una situación que a ellos no les parecía un problema y no era un motivo que les fuera a condicionar en la relación o en su matrimonio posteriormente. Algo que también Laura Escanes siempre destacó que no le importaba y tuvieron que vivir estas críticas desde el inicio de su relación.

Más tarde, con su inicio de relación con Natalia Almarcha, que también les separaba veinte años de diferencia han vuelto a llover las mismas críticas sobre ellos y ha tenido que volver a defender que a ellos ese temas no les importa y que nadie debería meterse en ese tema.

Otra pareja que ha tenido que vivir las críticas de la diferencia de edad han sido Enrique Ponce y Ana Soria, con la que decidió comenzar una relación y divorciarse de Paloma Cuevas con la que llevaba casado dos décadas.