comscore

La reina Letizia vuelve a sacar su lado más cercano y natural en su nueva aparición

La reina Letizia ha reaparecido después de que hace unos días fuese su 51 cumpleaños en una serie de actos en Barcelona junto a su marido el rey Felipe VI, y es que, los reyes ha asistido a un acto en el Palacete Albéniz donde han dado la bienvenida a los equipos de waterpolo y natación artísticas de España con motivo de su triunfo en el Mundial de Natación.

Como en cada acto la reina Letizia ha llamado la atención de todas las miradas por su elección de vestimenta que en este caso ha elegido un vestido de estilo floral, un estilo que marca la diferencia y que además es muy aclamado por el público. Debido a que en muchas ocasiones la reina Letizia utiliza trajes o vestidos que son de marcas muy cercanas a los ciudadanos y que además pueden vestir igual que ella.

Un acto al que han asistido sin la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía debido a que ambas se encuentran estudiando en el extranjero. Es la primera vez que los reyes asisten a diferentes actos sin la compañía de sus hijas, pero a partir de ahora va a sr una imagen más que repetida. Ya que, ahora mismo la princesa Leonor se encuentra en Zaragoza estudiando en la Academia Militar, aunque habrá ciertos casos en los que debido a su agenda tenga que dejar Zaragoza para asistir a ciertos actos oficiales.

Por otro la do, la infanta Sofía ahora mismo se encuentra estudiando en un colegio en Gales, que es el mismo colegio en el que su hermana mayor estudió el Bachillerato. Una experiencia que tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI, habrían querido que ambas tengan las mismas oportunidades.

Así los reyes se han mostrado muy agradables y sonrientes con la gente que se acercó hasta el acto para ver a los reyes de cerca y la reina Letizia destacó por uno de estos acercamientos.

La reina Letizia se hace un selfie de manera espontánea

reina letizia
Reina Letizia y Felipe VI con la selección de natación artística. Fuente: Casa Real

La reina Letizia ha sacado su lado más cercano con los asistentes al evento y es que han sido varios los gestos que han llamado la atención de esta espontaneidad de la reina Letizia. Un momento que no sería el primero, debido a que al reina en los últimos años ha mostrado esta parte más natural de ella misma, siendo más natural que en otras épocas.

En este caso este espontáneo momento se ha salido de el típico posado serio y formal que esta regido por el protocolo sino todo lo contrario, sino que la reina Letizia ha accedido a hacer un selfie con ciertas jugadoras y que además el rey Felipe VI tampoco ha querido perdérselo y ha salido también en la imagen.

Aunque esta no es la primera vez que la reina Letizia saca su lado más natural sino que ella por lo que hemos visto en las últimas ocasiones es muy dada a hacerse un selfie con la gente que le rodea e incluida con su propia familia para participar de un recuerdo muy especial. Así uno de los selfie más recordados que se ha hecho al reina Letizia fue en la graduación de su hija la princesa Leonor y que quiso inmortalizar este momento con una foto familiar de los casi

En este caso fue la propia reina Letizia la que decidido sacar su móvil para hacerse un selfie junto a su familia e inmortalizar ese momento, una imagen que como se hizo con el teléfono personal de la reina nunca ha visto la luz pero los fotógrafos que se encontraban allí si que pudieron captar desde fuera esta imagen.

La reina Letizia y sus momentos más espontáneos con los españoles

reina letizia
Letizia Ortiz en una reunión

La reina Letizia no es la primera vez que tiene un acto espontáneo con la gente que asiste a los actos oficiales para verles y darles su apoyo. Y es que desde hace unos años al reina Letizia cada vez se ha acercado más a los españoles y ha protagonizado varios momentos que han quedado inmortalizados y que además han dado la vuelta en todos los medios debido al cariño y la cercanía que mostraba.

La reina Letizia con Iceta

La reina Letizia protagonizó uno de los momento más simpáticos en el cierre de la gala y tras conocer el nombre que sería el ganador del Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2023 junto al político Miquel Iceta y que fue muy viral, debido a la reacción del político al ver a la reina Letizia de cerca y poder hablar con ella.