comscore

Por qué Pablo Urdangarin no quiere vivir con su novia: pagará 2.000 euros por su piso de lujo

Pablo Urdangarin ha empezado una nueva vida lejos de su familia y estamos en disposición de afirmar que el joven se ha convertido en una nueva estrella que viene pisando con fuerza. Es conocido por ser hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, pero realmente es un deposita muy comprometido que tiene una brillante carrera por delante. Pablo se ha convertido en noticia por un suceso completamente inesperado: se ha mudado de casa a un lujoso ático situado en Pedralbes, la zona alta de Barcelona. No es un barrio nuevo para él porque estuvo viviendo allí cuando sus padres eran casados y todavía seguían ostentando el título de duques de Palma.

Iñaki Urdangarin lo ha perdido todo

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin posando para la prensa

>Iñaki Urdangarin se vio salpicado por una polémica que terminó llevándole a la cárcel y todo hace pensar que todavía quiere vengarse porque supuestamente tiene mucha información sobre don Juan Carlos. Tanto es así que durante su estancia en prisión empezó a escribir un libro que ahora amenaza con sacar a la luz y la infanta Cristina ha corroborado en privado que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de proteger a su padre. Esa es la razón por la que ha dado un golpe en la mesa y ha accedido a las peticiones de su antiguo marido, pero ha dejado muy claro que no le va a dar todo lo que pide.

En Cotilleo.es sabemos que Iñaki se ha quedado con su casa de Bidart, una propiedad muy especial para él que marcó para siempre la vida de su familia. También quería un inmueble que la infanta Cristina posee en Baqueira, pero la hermana de Felipe VI se ha plantado y ha dejado muy claro que no va a ceder en este sentido.

Siguiente: El nuevo problema de Pablo Urdangarin