comscore

El escándalo que salpica a Albert Rivera tras la supuesta ruptura: 6 millones de euros

La situación de Albert Rivera y Malú se complica por momentos y ninguno de los dos está dispuesto a dar explicaciones para aclarar que ha pasado en las últimas semanas. No podemos olvidar que los rumores de crisis e incluso de separación vienen sonando con fuerza desde hace mucho tiempo. Pero un conocido programa de Telecinco ha asegurado que esta vez es la definitiva y que Malú no quiere saber nada de Albert Rivera, tanto sería así que el abogado supuestamente «está destrozado» porque no sabe cómo recuperar a la cantante. Malú habría tomado la decisión porque presuntamente nunca ha terminado de encajar el papel de la prensa en todo esto y no consigue que los medios de comunicación dejen a un lado su vida sentimental. Quiere ser noticia por sus méritos profesionales y no permitirá que ninguna cuestión sentimental quede por encima.

La teoría que suena con fuerza es que Albert Rivera ha luchado hasta el final, pero habría tenido muchos puntos en contra, como por ejemplo su presunta mala relación con la familia de Malú. Todo empezó el verano pasado. Hace justo un año. Malú se fue de vacaciones a Cádiz y le hicieron unas fotografías muy extrañas porque los que tuvieron el privilegio de verlas aseguran que mostraba su faceta más vulnerable y que estaba realmente triste. A partir de ese instante muchos pensaron que se había separado de Albert Rivera y que era su primer verano en solitario, pero el periodista Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, aseguró que todo eran especulaciones y que su amiga estaba perfectamente. Prometió que había planeado un viaje con Albert Rivera en una fecha en la que el abogado no tenía tantos compromisos profesionales.

Los problemas de agenda presuntamente han hecho mella en la relación y es una de las razones principales por las que hoy no estarían juntos. En este sentido debemos tener en cuenta un escándalo que ha salpicado a Albert Rivera, quien ha tenido que prestar declaración delante del juez porque su antiguo bufete de abogados le reclama seis millones de euros. Le acusan de competencia desleal y el locutor Federico Jiménez Losantos ha dado muchos datos de este revuelo para que el público tenga en cuenta lo que está pasando. Albert ha declarado antes de entrar en los tribunales que está «deseando pasar página». ¿Quieren saber cómo se encuentra? Recordemos que a esto hay que añadirle su presunta ruptura con Malú

El juicio de Albert Rivera

Malú y Albert Rivera
Albert Rivera paseando con Malú

>Federico Jiménez Losantos ha explicado en Las mañana de Federico que Albert Rivera está atravesando un momento delicado. Cree que los rumores que ha lanzado Telecinco sobre su estado de ánimo son ciertos. «Va a ser verdad porque hubo un episodio tremendo en el juzgado», asegura el periodista. En estos momentos todo hace pensar que Albert necesita distanciarse del foco mediático porque hay demasiados asuntos que le han convertido en protagonista y él nunca ha querido llamar la atención de los medios. En «le han llevado a juicio por competencia desleal. La acusación desemboca en que Rivera no estaba colegiado en Madrid -como si el bufete no lo pudiera saber- y en mitad de la declaración a Rivera le da un ataque de nervios y se va. Y deja al juez. Algo que puede hacer, pero no te lo aconsejo», declara el periodista. Le reclaman 6 millones de euros.

En el programa anterior aseguran que Albert Rivera y Malú rompieron en el pasado al menos en una ocasión, independientemente de que luego pudieran haberse reconciliado. Esta pista es muy importante y ahora sabemos que cabe la posibilidad de que nunca hubieran terminado de solucionar la crisis, de ahí que ahora se hayan separado de forma definitiva. Al ver Rivera quiere tener buena relación con Malú porque siempre estará unido a ella. Tienen una hija juntos y no pretende distanciarse, por eso está haciendo todo lo posible para solucionar las distancias que les separan. El portal JALEOS ha publicado una información importante: cómo es la relación entre Malú y la madre de Albert Rivera.

¿Cómo se llevan Malú y la madre de Albert Rivera?

Malú en un programa de Antena 3
Malú en un programa de Antena 3

>Una persona que forma parte del entorno más cercano a Malú asegura que todo es mentira y que de momento no hay una decisión firme. «Son una pareja normal y corriente, con sus cosas, pero no hay de qué preocuparse. Si su relación tuviera que basarse en las publicaciones de amor en redes, habrían roto al día siguiente de comenzar», asegura un testigo que prefiere no proclamar su identidad. Esta misma persona ha asegurado que la relación entre la madre Albert Rivera y Malú es estupenda. Se ha hablado mucho de que el abogado no tenía buena relación con el entorno de la cantante y ahora sabemos que al menos Malú siempre ha respetado a su familia política. Especialmente a su suegra, con quien tiene una conexión estupenda